• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Busco moderador de foro.

dagaroja99a

Hoplita
Busco moderador de foro, conozco algunos en este mundo. Pero no me animo a preguntarles :D son muy serios. Es para el nuevo mundo y la Alianza que estoy asiendo...
como es mi primer alianza que fundare. Quiero que sea algo serio pero alegre.
si alguien le interesa me avisa :D

Última edición:

dagaroja99a

Hoplita
Me perdonas?
Si te e fallado te pido perdón de la única forma que se abriendo las puertas de mi corazón para cuando desidas volver,yo solo quiero tu amistad
Para cuando piden todos perdón y elimina todo lo malo que dijeron de mi?
Ya gane mas de 25 batallas 1vs 1 de diferentes Alianzas.
Ya debería merecer un poco de respeto.

dagaroja99a

Hoplita
Entonces confirmamos que habra 1v1???? Haz un nuevo post y que la gente apueste antes d empezar jaja
_20200531_072615.JPG
Alguien le interesa ser moderador de foro?
Una curiosidad, cuántos años tienes?
No sebe en mi perfil?
10\07\86_ ---. Y por que me comporto como un niño, por que odio que me traten como noob.
Alguna otra pregunta?
No, la verdad es que no
Y vos en que mundo juegas? El Grepo, medise que no éxites...

Adjuntos

Última edición por un moderador:

dagaroja99a

Hoplita
Ni tu ni nadie daga, eso es imperdonable
Podes cree lo que iso que toda mi isla, se valla a diferentes Alianzas. 1 día me fui a otro mundo, y al regresar tengo 100000000000000000 msj diciendo mil cosas de este este jugador.
Este quiere quitarme el lugar. El malo del Mundo soy yo... Y ese titulo no me lo saca nadie..