• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Buscando a Xiyon

  • Autor de hilo DeletedUser31909
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

No se muy bien donde abrir este hilo, alguien sabría como localizar a Xiyon? 100 oretes al que lo consiga
Por menos de 1.000, me parece una ofensa. :)
Sabes que me puedes contactar cuando quieras, me alegró mucho la conversación que tuvimos y que te vaya tan bien. Muchos momentos, y horas, hemos pasado por aquí todos juntos.
Buenas,
qué fue de él, ya no está por aquí? Yo lo conocí bastante bien
Diría que no lo suficientemente bien. Si no, no hubieras perdido dos mundos de dos. ;)
Espero que todo te vaya bien Zarol, familia y amigos.
Menos mal dile que se vuelva a pasar por el foro en algún día anda
Tus deseos son ordenes. Un año más tarde... pero estoy.
¡Espero que os vaya bien a todos!
si no recuerdo mal le hicieron cambiar de nick al xiyon,,ya no se si tenia otro y se tuvo q poner xiyon o tenia xiyon y se puso otro.
Cuando puedas, mandame el argumento de la película y te firmo encantado los derechos, porque el Teaser ha estado interesantísimo. ^^
Los nazis y los fachas no deberían ser bien recibidos ni aquí ni en ningún lado
8 años, y la seguís teniendo clavada muy adentro. Espero seguir otros 8 en vuestros pensamientos.
De largo, este ha sido el mensaje que más ilusión me ha hecho leer. :D
El oro no lo necesito, jiji. Le digo q te busque aquí o me pasas un contacto para darle?
❤️ @Astoret
Demasiados favores ya le hice al Team xD Buenísima experiencia que recomiendo a todos. Me alegro de q lo encontraras, no hay q perder a la buena gente :) Cuídate!
y más ❤️❤️
 
Arriba