• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¡Nueva! BURROS O CABALLO DE CARGA PARA ACOMPAÑAR ATAQUES 2.0 CON PLANTILLA

La idea no es mala,pero si nos ponemos a pensar un poco mas profundo,imaginense mandando de un solo ataque para saquear y luego tener que esperar a que se llene de nuevo,la idea de no tener unidades que puedan cargar mas recursos que las que hay de momento es para que sea mas divertido.Es decir cuantas mas tropas hagas mas recursos recoges.La idea es ingeniarselas para todo no creo que esto influya en los casiteros que al igual que todos deben rebuscarselas para sacar recursos.
 

DeletedUser32114

Las aldeas ya dan mas que sobrados los recursos que ni de coña se gastan, si a eso le sumas al principio la cantidas de jugadores q abandonan el mundo y son saqueables 100*100 no hace falta mas q arqueros para llevarse un buen botin, si les metes caballeros q te salen por los oidos de sellos que te dan las misiones es mas que suficientes, pero no, no vale jason, es el unico heroe dedicado exclusivamente para saquear (puesto que para otro cosa no vale) y te salen con que es un gasto innecesario que al prncipio nadie tiene para jason, pero si, si para orfeo, para orfeo siempre hay jajajjaja

Recursos para festivales, saquear para casitear pues no, en contra totalmente, ya esta bien hombre ya esta bien
 

DeletedUser33640

Bueno lo de que orfeo lo tiene todo el mundo lo dirás tú, particularmente me parece un héroe inútil porque no tengo ni tiempo ni ganas de ir cambiándole de ciudad para hacer festivales, cuando una vez que empiezas a guerrear en serio te sobran los puntos de combate.

Ya está claro lo que piensa cada uno y no nos vamos a convencer de lo contrario, pero sí me gustaría decir que si alguien no está de acuerdo con una idea tampoco hay que ridiculizarle o decir directamente que su idea es ''absurda'' (lo será en tu opinión). Intentar humillar a jugadores que dan su opinión que es igual de válida que la tuya lo que hace es precisamente que haya cada vez menos ideas y menos aportaciones de los jugadores.

Nos vemos.
 

DeletedUser29881

La idea en si...es util ejemplo para antigua...Que ahi no se usan catas y las murallas suelen ser a zero...cual con menos unidades ofensivas haces mas daño...y con los caballitos estos obtienes mas botin...<vale...hasta ahi bien...es la unica forma de que lo usaria yo...En mi opinion es el unico pro que tiene la idea...Las contras ?? Pues son mas que una...Se usaria hasta que uno tenga 5 islas con aldeas...o hasta que tenga 10 ciudades ya que despues te sobran recursos si te sabes administrar bien...Con 50 ciudades ya ni se te ocurre saquear aldeas que como para ir a granjear..como no sea por chapitas...jajajaja gasto de poblacion,,valor ofensivo y defensivo y gastos en recursos y tiempo de producion para llevarte unos recursos que nunca gastaras...Esto quizas ayudaria a jugadores que no tiene administradores...de un lado contaran con mas recursos pero de otro al no tener el capitan ni el comandante...con menos valor off y deff estaran aun peor...Asi que no se...No la veo la idea lo siento...xDDD

Piensa en otra cosa...alguna unidad que puede compenzar otras...Ejemplo al juego le faltan muchas unidades...miticas voladoras con ataque a distancia...Miticas que usan menos poblacion y menso recursos en creacion...Brulotes ofensivos...Ya que en si las unidades brulote son ofenisvos no defensivos...con que sea infantes ofensivos jajaja Algun edificio que sube la potencia naval..o terestre o ambas...algun edificio especial...Poder subir niveles de los edificios especiales...Mas echizos de dioses..incluso un dios nuevo...que la mitologia puede ofrecer mucho...Ares ejemplo...con sus cuatro hechizos...como para decir ejemplo que mejore la velocidad de un ataque con un 15% digamos..no seamos ancias...hay un monton de cosas...pero a mi me da pereza pensar y desarollar..a de mas no se de informatica..ni me interesa saber tampoco me pagan por ello jajajaj Puedo dar ideas solo a los que tienen ganas de dar ideas y desarollarlas...

Pero que aya unas mulas que cargan...recursos..vamos...Se de todo las mulas estaria mejor que mejoren la velocidad de los hoplitas y las unidades terestres en total al llevar sus armas y equipaje hasta la batalla...ejemplo para 5% mas velocidad de las tropas por cada 20 soldados (poblacion ) una mula...o algo asi...ejemplo si mejora la velocidad de los catapultas tirando de ellas ....en ves de 1 que sea 6 ejemplo velocidad de hoplita...pues yo si los reclutaria jajajajajaja Pero para recursos no...

este juego se puede mejorar mucho...y volvera a ser uno de los mas jugados...Pero le faltan muchas mejoras...Y no me refiero a heroes...Porque mas heroes es tonteria en mi opinion...si no puedes tener mas de 10 heroes a nivel 20...para un mundo entero...por muchas misiones que agas...Se puede mejorar eso de las misiones un poco...Que aya cosas que se pueden hacer en alianza..pero no me refiero a eventos..sino de mejoras...Ejemplo si hacen la dominacion tal cual...Mas incluir maravillas...jajajaja ambas cosas mixtas...las maravillas que se pueden construir desde el dia 1 del mundo...Y asi obtener las bonificaciones de las tales...ejemplo 10% mas favor ,ataque ,rapidez y recursos..y ahi lo que dan las maravillas...o edificios de alianza..acelerarvelocidad de comercio...yo que se...y que se puede hacer una de cada por mundo...pues cambiaria los operativos las defensas y la estrategia...que no afecten el mundo sino solo la alianza que las tenga construidas...Para que otra tenga mas favor ejemplo debe destruir la otra que la tiene otra alianza para poder construirla...esto si seria interesante...xDDD Una unidad nueva como un bote acorazado...que puede destruirlo solo el brulote y las hidras...Otra unidad mitica maritima..algun pulpo o yo que se....hablando de miticas...y areglar la moral..sobre todo eso....QUe si un jugador te da baja moral..ejemplo 50 ...Que le de la misma a el en la hora de atacarte...asi espabilan algunos y otros paran de quejarse....xDDDD Seguro que todos contentos...menos los que no usan oro..pero esto a inno les da igual jajajaja Areglen la moral...eso primero jajajaja
 
Última edición:

DeletedUser10165

Madre, Pink, peazo biblia jajaja
Los buenos patos como yo nos dormimos antes de empezar a acabar de leer xD

Yo no le veo mucho sentido a la idea, no sé, quizá no la pillé mucho.
Para llevarse más botín está Jasón, y si no, con los caballeros robas mucho y a parte son rápidos.
También depende la ciudad lo que tenga, si tiene los recursos bajos, o no tiene, por mucho que quieras saquear, no habrá nada más que llevarse.
Por no decir que con la alarma también es más difícil llevarse botín ya que alertas al atacado.
 
Arriba