• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¡Nueva! BURROS O CABALLO DE CARGA PARA ACOMPAÑAR ATAQUES 2.0 CON PLANTILLA

gatl

Infante
  • Propuesta
    Una unidad para complementar el ataque y asi conseguir un botin mas decente en los ataques TERRESTRES
  • la gracia es que tu cuando vas a saquearuna ciudad tu intencion es llevarte todo y esto ayudaria
  • Detalle
    La unidad tendría 3 atributos de defensa,3 atributos de ataque, velocidadad adaptable segun con que ejercito vaya ejemplo: si va con caballeros iria con la velocidad de ellos ,no puede ir ni por mar(en botes de transporte si) ni seguir la velocidad de las voladoras cogeria un 30% de su velocidad v , capacidad de transportar recursos seria de 300... Se crearía en la granja a partir del nivel 5
  • personaje-animado-animal-burro-rtrp34.jpg[/SPOILER

    [*]Razón
    considero que se necesita una nueva que acompañe a las tropas terrestres en el ataque para conseguir un botin del saqueo mucho mejor .
    [*]Pros y contras
    [*]Pros podrai ayudar a promover el el uso otra vez de las unidades terrestres ya que ahora la mayoria juega con pajaritos , no afectaria negativamente al juego sino seria una opcion la cual unos jugadores tomarian y otros no
    [*]Contras no lo se
 
Última edición:

DeletedUser32120

no puedo decir que servirian al inicio por que nada mas comenzando un mundo me hago unas 25 arpias en el trascurso del escudo :V entonces no se cuando las usaria... la idea no es mala, pero si que es algo inutil cuando hay unidades miticas que cargan casi lo mismo, incluso las catas cargan bastante, seria util si su costo fuera relativamente baratos, ya que si es una unidad lenta no le favorece que sea costosa... ahora si este burro fuera de un coste bajo lento y puede llevar como dices 500 recursos, y cuesta 5 de poblacion, ps si le meteria unas pocas para cuando saquee, pero sabes que seria mejor??? (ojo esto ya es coña, que seguro hay algun adolorido) que sea una unidad mitica universal asi como el enviado :V claro que tambien saquee favores :V jajajajjaja ok ya no, un saludo.

(Vuelvo a repetir lo ultimo es de coña)
 

gatl

Infante
para la gente que no usa miticas esta bien, entonces podriamos ponerle que se adapte a la velocidad del ataque para que no lo retrase por ejemplio atacas con puros caballeros y el cogeria la velocidad de los caballeros
atacas con caballeros y hoplitas se adaptaria a la velocidad de los hoplitas
 

DeletedUser26806

¿La gente que no usa míticas, qué modalidad juegas donde no se usan las míticas?

Ni estoy a favor ni en contra, mi voto es neutro. No lo veo necesario pero tampoco cambiaría casi nada el transcurso del juego por lo que tampoco me molestaría si los pusieran.
 

gatl

Infante
por eso mismo ya que todo el mundo usa miticas esto seria un pequeño buff para las terrestres
 

kayits

Conquistador
Es algo que otros juegos tienen, a mi me pareceria guay en el aspecto de poder saquear xD ojala tuviesen la misma velocidad que un colono, asi confudirias.


Pero no lo veo viable.
 

DeletedUser33640

Yo estoy a favor de todo lo que sea añadir unidades nuevas para darle más dinamismo al combate, pero como apunta doversito sí que tiene una pega, y es que si quieres que los burros tengan un coste alto, hay que tener en cuenta que ahora mismo las catapultas cuestan 700 de plata y otros tantos de madera y piedra, tienen 400 de botín (100 menos que el burro que tú propones) y son también lentas, pero tienen el bonus de tumbarte la muralla (e incluso otros edificios si tienes lluvia de piedras, pero esto va a gusto de consumidor). Por lo que si ponemos un coste alto para la unidad que planteas, en realidad saldría más rentable hacer catapultas que burros.

Por eso y como ya ha dicho el compañero, creo que sería más viable ponerle un coste más reducido, quizás la mitad de lo que cuesta hacer una catapulta, para que sea más viable, y darle un stat bajo de ataque y defensa para que sirva solo como saqueo y tengas que acompañarlo de unidades terrestres que hagan el trabajo de limpieza.

Respecto a usar míticas o no, es cierto que la gran mayoría de jugadores usamos míticas ya que dan una gran ventaja, pero todavía queda un pequeño grupo más 'oldschool' que prefiere seguir limpiando las ciudades con unidades más... mortales :zasca1:

En resumen, a favor (con matices).
 

DeletedUser32114

Tenéis alguna idea de como utilizar el héroe Jason? y cuales son las unidades que mayor poder de saqueo tienen, al parecer no por ende visitar la wiki leer un poco y cuando tengáis unos conocimientos mínimos del juego proponéis algo que valga la pena, por consiguiente totalmente en contra de una idea totalmente absurda.
 

DeletedUser33640

A principios de un mundo, una tropa barata que ocupe 5 de población y pueda capturar más recursos que las catas, débil en defensa y ataque y que por tanto necesite acompañamiento de otras tropas me parece bastante asequible, equilibrada y para nada absurda.

¿Por qué la unidad que propone el jugador no es viable con los matices que le hemos propuesto? Está claro que hay míticas que hacen lo que él dice y lo hacen mejor pero si no quiere usarlas, tampoco estaría tan mal introducir una tropa que se dedique exclusivamente a saquear y así darle variedad al juego, ya sabemos que las arpías, las mantícoras, los grifos, los minotauros y las erinias lo hacen genial, pero también podría existir esa alternativa, que en mi opinión sería muy útil especialmente a comienzos del servidor, donde las míticas escasean (salvo que juegues con oro o haya un evento potente). Está claro que luego se quedaría obsoleta, pero puede ser útil para el inicio (cuando no todo el mundo tiene a Jasón).
 

gatl

Infante
Tenéis alguna idea de como utilizar el héroe Jason? y cuales son las unidades que mayor poder de saqueo tienen, al parecer no por ende visitar la wiki leer un poco y cuando tengáis unos conocimientos mínimos del juego proponéis algo que valga la pena, por consiguiente totalmente en contra de una idea totalmente absurda.
Pegame ya crack
 

DeletedUser19855

Pues a mí me parece interesante la idea como opción diferente del juego. El que no quiere o no le encuentra utilidad no creo que esté obligado a usarla. Pero con una capacidad de carga 100 por unidad vital no hay ninguna unidad comparable en ese sentido actualmente.
 

DeletedUser32114

Pegame ya crack

No tengo nada contra ti, solo expongo mi opinion, si fuera de mi agrado o la viera intereante apoyaria la idea.

En un juego donde no abre mundo con evento en puerta y donde el periodo maximo que tarda en aparecer uno nuevo no supera el mes y se obtienen mniticas a destajo como que no veo la idea, airon que t veo venir Jason es mas rentable que orfeo sabes para orfeo teneis todo dios pero para jason no, venga yaaaa, repito para saquear y de la forma que quereis hacerlo solo se saquea a un inactivo y a comienzo de mundo sobran sellos de caballos que saquean mas q sobrado, si si eres activo no tendrias forma de gastarte lo q generan las granjas (Aldeas).
 

gatl

Infante
y si no quieres coger ese heroe te tienes que aguantar claro mira yo soy un jugador clasico no me gusta nada jugar con miticas me parece aburridismo asique lo mas logico es que como los que sois jugadores de miticas a los que no lo somos que seremos pocos tambn nos podamos llevar un botin decente
 

DeletedUser32114

Si no usas miticas con los eventos q hay en este juego dedicate a otra cosa por q este no es tu juego, hay que saber aceptar puntos de vista diferentes.
 

gatl

Infante
eso haria talvez se deje usar tanto los pajaritos y dar variedad al juego
tedejo estar ya pajaro
 

DeletedUser32114

Como todo niño cuando no le dan la razon pues pataleta jajajajjaj
 

DeletedUser34968

para mi no tiene utilidad...
yo prefiero hacer mas daño que robar recursos , es mas ahora con los tiempos que llevo ya no uso a los jugadores de vaquita jajaja, prefiero aprovechar toda la población posible en hacer daño o proteger (según sea el caso), si toca atacar mas veces porque urgen los recursos pues adelante ...pero gastar población en una tropa solo de carga pues no le veo sentido...

opino que no , prefiero que mejoren otras cosas que hay para ir arreglando que preocuparse de este tipo de innovación para grepo
 

DeletedUser9584

Cualquier mejora que aumente la eficiencia de una ciudad me parece bien para dar mejores posibilidades de estrategia a tu desarrollo.

pero entiendo lo que dicen los compañeros de foro, la idea de hacerla una unidad puede que este de sobra, por eso creo que lo mejor seria replantearla como una bonificacion o mejora permanente

Algo asi como las mejoras que consigues al terminar una misión o evento, pero que sea permanente y afecte a ala ciudad y sus tropas.
Manteniendo esa mejora de que los ataques puedan llevar un 30% mas de recursos al saquear, o sino que aumenten la cantidad de recursos que podrian transportarse por medio del mercado.
 

DeletedUser32114

Feni swaaaan que no te enteras, no te lies ni dejes que lo hagan, en ningun momento ninguno de estos mancos se pronuncio con respecto a la defensa ni al ataque, aqui lo q se protege es al casitero y festivalero que al fin y al cabo es lo que hay, el defensor o el atacante es un bien en extinción que acabara desapareciendo a base burros o mulas (caballo de carga se llama ahora) lo que me faltaba leer en este foro es solicitar al equipo de desarrollo la implementacion de burros, acabaran mandando a kakashi a tomar por culo los alemanes con estas propuestas jajajajajaj
 

DeletedUser34968

lo que pasa es que maxi -kun me sicopatea ...por algo el swan ... :panik:

escapen mientras puedan...


y si es vdd, cada vez este juego se vuelve menos off y deff... creo que esta solo apoyaría eso ... cuando lo que tenemos que apoyar es mejorar la jugabilidad respecto a mejorar tanto la estrategia sea de off o deff
 
Arriba