• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug zakros (Verificando)

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

Bueno voi a reportar lo que paso anoche una cosa rara de c...

kQUL1ZL.png


como veis 1º pone el colono a 39 sg

luego sale a 38 sg junto a algunos apoyos que cambian 1 sg primero entran a 39 y luego a 38

esto es un colono mio que lanzwe a un jugador de buitres!

4BmDvQD.png

5mp3M7E.png

PKFrox9.png

zCFTxL7.png


como veis ahi pongo la hora que salieron esos refuerzos y cuando llegavan

tengo todas las capturas de los informes de este colono

ya que ya son varios jugadores los que me an escrito tachandonos de tramposos

cuando se ve claramente que a sido un fallo del juego el cual ya denuncie al soporte y denuncio aqui tambien

en mi alianza nadie hace trampas!

un saludo
 
Última edición:

DeletedUser28309

poco hablan cuando se nos van los ajustes 15 segundos adelante o atrás y nos hunden el colono
 

cuervobrujo

Hondero
Pato ese bug esta afectando a varios en Zakros ayer nos paso a nosotros. y tuvimos que cancelar colonos, y ataques antes de la entrada del mismo. a mi me salían que entraban los ataques previos en el mismo segundo de mi colono enviado... resultado: cancele mi ataque y me estampe. incluso el bug de espionaje. afecta ya desde ayer. yo también mande ticket. a soporte, y me respondieron que es un bug.
 

DeletedUser20144

bueno yo lo denuncie tambien y lo pongo aqui ya que son varios los que me acusan de manejar el tiempo por arte de magia

y a mis compañeros lo mismo!

ahi dejo las pruevas si necesitais capturas de mas apoyos o ataques las subo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Habéis notado que la diferencia se de entre los datos del GRC y los datos del juego (administrador)?
¿O todo pasa igual se esté usando o no el GRC?
Es por ir descartando cosas.
 

DeletedUser20144

eso me an comentado

que desde el patusek ese se ve de una forma y desde el administrador de otra

pero no entiendo todo eso pero algo si me comentaron
 

DeletedUser16061

En alguna parte del GRC leí que tenía un margen de error de ±1s, ahora mismo no te puedo decir dónde lo ponía.
 

DeletedUser25427

Pero en dos cosas del GRC pone los segundos distintos, ¿al ser de lo mismo no tendría que ser igual? Pues en eso nunca me fije, en la próxima vez que use el converter me voy a fijar.
 

DeletedUser19033

Tenemos algún dato más sobre fallos en el listado de ordenes del grc o del juego?
 

DeletedUser19033

Era un bug de la linea de tiempos en GRC, no bug de grepolis, cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba