• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug urgente para no joder a la gente(rima,xd)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Habia puesto lo de otros mundos para ver k tal con la gente y eso, y pone k el pi es sisetma de conkista antiguo, kuando tengo entendido k es revuelta, eso puede joder a jugadores k kiere conkista antigua y creen k lo es
 

DeletedUser

Habia puesto lo de otros mundos para ver k tal con la gente y eso, y pone k el pi es sisetma de conkista antiguo, kuando tengo entendido k es revuelta, eso puede joder a jugadores k kiere conkista antigua y creen k lo es

precisamente hoy, hize mi primera conquista hace un ratito en PI..jejej :p
es conquista, no revuelta, ayer mande el colono y hoy la ciudad es mia..
habia fundado en Pi por que aunque tenia la conquista no sabia como era y mi 3º ciudad la conquiste porque ya me entere..
pero no es revuelta, es conquista
 

DeletedUser

eeso

eso me acaba de joder, me habian dixo k era revuelta, ala, habeis peridio un cliente en Pi

PD: este cliente no compran oro asi k os importa yn huevo:p
 

Norbit82

Hoplita
Dejar de crear temas nuevos, mekare lo explico en un post en el mundo Pi y yo lo acabo de cambiar en la caracteristica del mundo tema solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba