• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto BUG Problema con la vista de movimientos (APP) (Arreglado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

vamos a ver vi el ataque de skerimler...de hecho le envie un mp...me sono la alarma una hora despues del inicio del ataque...pues bien ese ataque a los 5 minutos desaparece de mi movil...lo normal pues me trankilizo no muevo tropas etc..y mi sorpresa es k aparece un informe estando conectado en movil el cual me limpia la ciudad...al principio todo bien tardo en saltar la alarma me salieron las aspas en rojo etc...pero lo que nno es normal es k al momento no tenía ataque ni nada...
PD: EN NINGÚN MOMENTO SKERIMLER TE HE ACUSADO DE SER TRAMPOSO ETC...HE DICHO QUE IBA A MANDR TICKET POR LO QUE HA OCURRIDO NO POR QUE SEAS TRAMPOSO...
 

DeletedUser25991

Me pasa igual y me atacan y no puedo verlo inno dejarme dormir sabiendo las cosas cohones.
 

skerimler

Caballero
vamos a ver vi el ataque de skerimler...de hecho le envie un mp...me sono la alarma una hora despues del inicio del ataque...pues bien ese ataque a los 5 minutos desaparece de mi movil...lo normal pues me trankilizo no muevo tropas etc..y mi sorpresa es k aparece un informe estando conectado en movil el cual me limpia la ciudad...al principio todo bien tardo en saltar la alarma me salieron las aspas en rojo etc...pero lo que nno es normal es k al momento no tenía ataque ni nada...
PD: EN NINGÚN MOMENTO SKERIMLER TE HE ACUSADO DE SER TRAMPOSO ETC...HE DICHO QUE IBA A MANDR TICKET POR LO QUE HA OCURRIDO NO POR QUE SEAS TRAMPOSO...

Oh!, perdona entonces compa. Entendi mal...
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
jajajja
 

DeletedUser

vamos a ver vi el ataque de skerimler...de hecho le envie un mp...me sono la alarma una hora despues del inicio del ataque...pues bien ese ataque a los 5 minutos desaparece de mi movil...lo normal pues me trankilizo no muevo tropas etc..y mi sorpresa es k aparece un informe estando conectado en movil el cual me limpia la ciudad...

Pues sera el hilo de comentar el asunto...
Ami me acaba de pasar hoy mismo esto en Accio...Estoy conectado delante del PC el mobil al lado mio...Y asi tranquiloto haciendo mis gestiones en grepo me aparecen dos informes..Que me an atacado y un ataque que ize yo..que la entrada de los ataques es practicamente en la misma hora..aqui la imagen

http://i.imgur.com/puhuHnf.png

...Y no me salto alarma ni en el PC ni en el mobil...De echo..ni me marco el ataque..ni con administrador ni nada..ya que tengo el resumen siempre habierto...a de mas es un ataque que tarda..por ahi no se entre 40 min y una hora.Imposible no detectar.estando delante del PC digo jajaja....Simplemente fue un ataque fantasma..que no se marco en ningun lado..Creo que es lo suyo avisar..xDDD
 

DeletedUser24047

esta madrugada meti un colono, y despues desde cama quise ver como iva el colono de ataques y en la app no me aparecia en los movimientos de la ciudad tubiera un colono en una ciudad enemiga. en las vistas generales si aparecia, pero desde hay no te deja ver los movimientos de ataques y refuerzos a un colono. con la alarma igual esta mañana, me pito desde que ya llegaran los ataques.
 

DeletedUser19033

Hay nueva actualizacion de la app, con la que ya se ven los movimientos!!!! Bug arreglado!
 

skerimler

Caballero
Hay nueva actualizacion de la app, con la que ya se ven los movimientos!!!! Bug arreglado!

Voy a conectar por wifi, haber si descarga actualización.

Si se me soluciona el bug aviso por aqui. De momento esta mañana aun no veia los movimientos ( claro que no esta actualizada )

Voy a ver si se actualiza

EDITO:

BUG SOLUCIONADO
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba