• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto BUG Problema con la vista de movimientos (APP) (Arreglado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Esta mañana he mandado un ataque con arpias, el cual duraba 2:06:35.

He salido un momento de casa y con el mobil he intentado hacer un seguimiento de como iva el ataque.

La sorpresa ha sido que cuando he mirado con la APP ( con la nueva actualización instalada ) la vista de movimientos no aparecia ningun ataque. He ido a la Agora y no tenia las tropas en la ciudad ni apoyando en ningun sitio, es decir, que tenian que estar de viaje si o si.

He abierto el buscador de internet desde el mobil y he ido a www.grepolis.es y he abierto la versión de escritorio desde el mobil.

Con la version de escritorio si que veia el ataque, pero si cerraba y volvia a la app no aparecia el ataque ni movimientos ni nada de nada.

El jugador atacado me ha mandado un privado una hora antes de que llegase el ataque, es decir, que estaba conectado, yo he dado por echo que retiraria las tropas y me comeria toda la milicia.

para mi sorpresa, el jugador en question no ha retirado las tropas, ni ha sacado la milicia. Seguidamente me ha enviado un privado diciendo que va a abrir un ticket porque no veia mi ataque y que hago trampas,,,, que el paga oro y bla bla bla.

En fin, que creo que hay un BUG con las vistas de movimientos desde la APP del telefono mobil, de trampas nada ya que yo tampoco veia mi ataque, ni al ir, ni al volver.

Me gustaria obtener alguna respuesta ya que dicho jugador me esta denunciando via soporte por una cosa que tanto me afecta a mi como a el.

En vez de abrir yo otro ticket he decidio abrir aqui una queja por si alguien ha tenido el mismo problema que se pueda manifestar aqui con total libertad.

Gracias por vuestro tiempo y espero obtener una respuesta cuanto antes.
 

DeletedUser19033

En que mundo ha ocurrido? No estaria de más que hiciera un ticket con la información del ataque para que verifiquemos que ha ocurrido.

Otra pregunta, solo en la vista de movimientos o en la vista general de ordenes del menú principal (si tienes administrador) tambien?
 
Última edición por un moderador:

skerimler

Caballero
En que mundo ha ocurrido? No estaria de más que hiciera un ticket con la información del ataque para que verifiquemos que ha ocurrido.

Otra pregunta, solo en la vista de movimientos o en la vista general de ordenes del menú principal (si tienes administrador) tambien?

En el mundo Zakros, el jugador atacado esta abriendo un ticket en soporte, yo he preferido hacerlo publico para saber si alguien mas sufrio el mismo problema.

En ambas vistas!!! Primero le di al ojo ( vista de movimientos ) y no aparecia nada, y pense que raro, cambie de ciudad una y otra vez para ver si tardaba un poco en cargar, que a veces me pasa, pero nada, no cargaba ningun movimiento.

Con la vista general igual, tampoco habia nada, asi que al final me conecte por google desde el mobil y en version escritorio logre ver el ataque,

P.D: sobre abrir un ticket con la informacion del ataque a que te refieres?? ciudad atacante, ciudad atacada, hora del ataque?? Todos esos datos?? En codigo numérico o con el nombre de la ciudad??
 
Última edición:

DeletedUser25427

Yo lo acabo de mirar conmigo mismo, hice dos pruebas de primeras no me salia nada en movimientos normales, en el administrador, luego hice otra prueba y me salia todo bien.
 

DeletedUser19033

Cuando pueda el mod de sección que mueva esto a bugs, por favor, para tratarlo mejor
 

DeletedUser25427

Croe que ya tengo el problema, si mandas el ataque desde el pc en el ojo no se ve, pero con el administrador si se ve, en cambio di lo mandas desde el móvil el ataque se ve en el ojo.

Ya que hice 3 pruebas ya,

1ª desde el pc no se ve en el ojo
2ª desde el móvil si se ve en el ojo
3ª otra vez desde el pc

Skerimler haz la prueba, yo lo estoy haciendo en otro mundo.
 

DeletedUser19033

A mi me pasa eso, de ahi la pregunta de lo del admin, lo reportaremos a ver que dicen
 

skerimler

Caballero
Croe que ya tengo el problema, si mandas el ataque desde el pc en el ojo no se ve, pero con el administrador si se ve, en cambio di lo mandas desde el móvil el ataque se ve en el ojo.

Ya que hice 3 pruebas ya,

1ª desde el pc no se ve en el ojo
2ª desde el móvil si se ve en el ojo
3ª otra vez desde el pc

Skerimler haz la prueba, yo lo estoy haciendo en otro mundo.


- Mando ataque desde el PC,

En la vista general de ordenes lo veo! En el ojo no lo veo!

- Mando ataque desde la APP

En la vista general de ordenes y en el ojo lo veo!

Me pasa exactamente lo que ha dicho blasde
 

DeletedUser19033

Si, es asi, lo reportaremos a innogames para que intenten arreglarlo, muchas gracias
 

skerimler

Caballero
Bien!! Gracias a vosotros por estar tan atentos, haber cuando se soluciona jejeje, de momento hoy no salgo de casa xD
 

DeletedUser25427

El bug debe de estar en un error al relacionarse la app con la vista normal (la del ojo).

Es que me puse ha hacer la prueba y quede como extraño cuando desde el móvil si me aparecía.

Ademas tampoco salen las espadas rojos de la parte de arriba

Imagen de internet

NhRD7md.png
 

DeletedUser

no solo es problema con la vista...la alarma falla que da gusto y Skerimler sabe el motivo....no puede ser que dos veces esta mañana me vengan dos ataque los vea y luego desaparezcan...( através de app) de hecho estando conectado no aparecen a través del movil...solución ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser19033

pero esos ataques al final llegaron? no fue que simplemente los cancelaran? Y lo de la alarma pasa desde el principio, a veces son fallos de google, de sus servicios push, y tambien tiene que ver mucho la velocidad de datos, perdida de cobertura de datos, etc, pero no cambiemos de problema por favor
 

DeletedUser25427

A mi la alarma me suena lo que pasa que no se ven los ataques ni las espadas.

Da nada, ya que esto afecta a todos jajajajajaja yo puedo salir ya que con el administrador lo veo ajajajajaj

Bueno Raulito es del team al con las gracias le vale, mis servicios son 1000 monedas de oro ajajajajaja
 

skerimler

Caballero
pero esos ataques al final llegaron? no fue que simplemente los cancelaran? Y lo de la alarma pasa desde el principio, a veces son fallos de google, de sus servicios push, y tambien tiene que ver mucho la velocidad de datos, perdida de cobertura de datos, etc, pero no cambiemos de problema por favor

Efectivamente el ataque llego, pues mande un unico ataque,

La alarma todos sabemos que falla, hoy me limpiaron una ciudad porque estaba ocupado y la alarma no hizo su función, pero ya estoy acostumbrado a no fiarme de la alarma

Esperemos haber que dicen de Innogames, ya me puse el administrador jejeje
 

DeletedUser19424

La app antes era mejor U.U ahora el menu es muy feo, y a mi al entrar si pulso demasiado pronto el menu me dice que enviaran el error a los desarrolladores, y la imagen del menu se me queda trabada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba