• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bug o coincidencia???

  • Autor de hilo DeletedUser21646
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21646

Estoy harto de estas malditas misiones de isla, ya no sé si son solo coincidencias o un bug, pero me ha salido 4 veces la misma misión de corrida, en Calidón.

Mision_Bug.png



Mision_bug_2.png


Alguien me explica si es normal que salga tantas veces la misma misión o puede ser que hay un bug, Gracias.
 

DeletedUser

Eso es qe como el mundo es lento es para qe vayas más rápido. Jajajaja

Será suerte :)
 

DeletedUser19033

coincidencia! ya me podia a mi salir mas de esas..................................
 

DeletedUser21646

Jajaja Gracias, ya parecerá que juego un 4x en velocidad, mis tropas llegarán antes de que les suene la alarma :p

Saludos y pueden cerrar el tema... xD
 

DeletedUser26156

Shhh tu no tenías preguntas,s olo querías restregar-nos eso mamóna ajaja
 

DeletedUser21646

Jajaja Me habéis pillado
smiley_emoticons_freu-dance.gif
, y qué tengo acá, otro rey del Spam...Si los cuento bien...Creo que vienes a ser el Quinto o Sexto rey del Spam
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser14270

Es sólo un castigo (merecido) para la gente que juega en revuelta. Como dice Raulito, ya quiero yo más de esas.

Lo dice un converso que reniega de la revuelta.
 

DeletedUser26156

Que dices Obelix, esa firma me la dieron así sin más y me la puse ajajja, yo soy el padre de los reyes del espamm ajajaj
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba