• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bug en Hiperbórea

  • Autor de hilo DeletedUser26221
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22232

Calla, hombre.... que alguien por ahi nombro al de la porra y es tu deber civico responder en concordancia a la afrenta :D


Amigo, lo sentimos por lo de tus carros y tus irinas (o irinias o como sea) pero no te preocupes que alguien lo solucionara algun dia en algun sitio. Te lo prometo!!!! (Palabra de Boy Scout)
 

DeletedUser

El Segurata si os dijera a quien está escoltando no os lo creeriáis y cómo tampoco sé si se puede decir, pues no lo digo jajaja

No prometas cosas q sabes q no se van a cumplir jajajaja

PD: rubiaaaaaaaaaaaaaa! te llamaron alguien jajajajaja
 

DeletedUser22232

Bah....... Si Rajoy puede (Y encima hasta le creen y todo) ¿Porque yo iba a ser menos?


Tu insiste, amigo, toca y toca en su puerta hasta que alguien te atienda. La persistencia es la madre de ...... Bueno no se de quien, pero de alguien debe ser.
 

DeletedUser

La diferencia es q Rajoy es gallego y tú... también, pero él lleva barba y tú.... también, pero él solo promete y tú... también jajaja anda sois iguales, no serás Rajoy?
 

DeletedUser22232

No, uno de los dos es feo......... Te dejo que deduzcas cual (Si, la pregunta tiene trampa) :cool:
 

DeletedUser

Uno? jajaja pasopalabra :p

A todo esto el amigo de Irina pq puso este Tema en la Biblioteca? pensará q hay una bibliotecaria amable y de buen ver q resuelve las dudas?

[spr]
eplua7Rjc0odQjVW-Regin.png
[/spr]
 

DeletedUser22232

Anda......... Y asi pretenden que les hagan caso???? No me quiero ni imaginar donde presentara las declaraciones de la renta (Aunque me imagino la cara de flipao del Bombero) :D


P.D.- Si es que estas en todo, Japito, no me extraña que seais potencia mundial........ Ni me habia fijado en donde estaba el tema, solo en lo importante del hecho acontecido.
 

DeletedUser

Cara de flipao del Bombero? jajaja eso me recuerda una vez en una PIzzería q tuve en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, q aparcaron dos coches de bomberos justo enfrente de dicha Pizzería y todo el mundo buscando dónde había fuego, se bajan 10 bomberos a cual más bueno q estaban los condenaos y entran a pedir 4 pizzas familiares jaja encima simpáticos los buenorros, invitaron a mis cachorros a subirse al coche bomberos y hacerse unas fotos jajaja

Total q es un echo lamentable este de los carros y las AspIrinas q no le dan a este chico tan combativo, ahora cómo va a conquistar su siguiente city, con infantes? jajaja
 

DeletedUser22232

Hay crisis Japito.... Lo de las conquistas es como lo de las hipotecas, mala epoca..........


P.D.- Habra que editar cierta imagen anterior, que hay mucho cotillo suelto, aunque por este foro no se suelen pasar :D
 

DeletedUser

Editar en Hiperbórea? jajaja para q perder el tiempo jajaja mira haremos una prueba.

Grepolis es una castaña de juego hay q jugar a ********, verás cómo nadie lo edita jajaja


Juanadecastilla@editado normativa del foro §7)Enlaces externos/Publicidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22232

Yo te digo que 3 de verde (o similar) ya lo leyeron......... Y antes incluso que yo. :D
 

DeletedUser

jajaja estás flipando

1. quién va a entrar en el Foro de Hiperbórea? (q no seas tú o yo y alguna vez la burgalesa)

2. si por una casualidad entrara alguien, crees q iría a la Biblioteca?

3. si por dos casualidades entrara al Foro Hiperbórea, luego a la Biblioteca, crees q leería un Tema q pone Bug en Hiperbórea?

Jjajajajajajaj no me hagas reír.

PD: 4. si entrara en el Foro Hiperbórea, luego a la Biblioteca y luego al Tema Bug en Hiperbórea, crees q llegaría a la página 3?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22232

Boh....... Ya me hiciste reir y ahora me toman por loco aqui


P.D.- Te falto el punto 4:

4.- Y encima se va a releer todo el post para percatarse de tu flagrante falta a las nomas de este nuestro foro :D
 

DeletedUser

jajajajaj me leíste la mente jajajaja lo edite un minuto antes q tú para añadir el punto 4 jajaja
 

DeletedUser22232

Esto ya no me esta gustando Japito........ Es la segunda vez que nos pasa hoy y ya me veo yendo a Barcelona a cenar una cremossa barbacoa y a la chabela (Que es mucha chabela) con las tijeras oxidadas en la mano y cara de locura
 

DeletedUser

Bueno de momento q venga Chabelita y luego ya si eso el siglo q viene quedamos tú y yo jajaja

PD: aquí nadie edita lo dicho :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22232

Es que estaran a otros asuntos mas importantes, como el desembarco masivo en la taberna por parte de los 15k jugadores del mundo maraton :cool:
 

DeletedUser20319

Ese tema mejor contacta con soporte por cualquier duda. se cierra el hilo cualquier pregunta del juego postea en preguntas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba