• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bug en Hiperbórea

  • Autor de hilo DeletedUser26221
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26221

Hola, quiero reportar un bug

He usado refuerzo de carro (V) dos veces y no me ha dado ni un solo carro, también he usado refuerzo de Erinia y tampoco me ha dado ni una

Les agradecería que alguien revisara eso. Gracias
 

DeletedUser

Q le den a los carros y a las Erinias, estás en Hiperbórea? cuéntanos cosas, hay alguien más contigo ahí? cuantas casitas tienes? cuanto llevas ahí encerrado? ......
 

DeletedUser22232

Yo te puedo comentar............ Que la segunda vez que entre (derivado de que no hay conquista) que las distancias son enormes y los huecos para fliparlo, en el 90% de las islas no hay mas de 5 o 6 ciudades. (Que tambien es uno de los motivos por los que se ralentiza aun mas el x1, porque los posibles enemigos los tienes a tomar viento fresco)
 

DeletedUser

Se te cayeron los colores? jajajaja tiene un bug tu nick, está marrón o será q los dioses me escucharon jajaja
 

DeletedUser22232

Mi abuela, que Dios tenga en la gloria y que era una santa, siempre me decia de niño "Meu fillo... cada cousa no seu sitio e cada sitio pra sua cousa" (Cada cosa en su sitio y cada sitio para su cosa)

Y como decia Mayra Gomez Kemp en un viejisimo concurso del la tv, hasta ahi puedo leer..................
 

DeletedUser

Q grande es tu abuela y q grande Mayra.

Es muy fácil decir q sí, lo difícil es decir no, por desgracia la sociedad borreguil está acostumbrada a decir q sí a todo jaja así nos va :p
 

DeletedUser22232

El que vale, vale y el que no pa guardia civil!!!!

(Esto lo decia la madre de un gitanillo que era la hostia, ahi por "La salgueira" en Vigo)
 

DeletedUser

En la mili era "el q vale, vale y el q no pa cabo" jajaja creo q por aquí hay bastantes cabos jajajajajajajajajjajaja
 

DeletedUser22232

Bueno, a todo esto...... Pobre chaval, que se quedo sin irinias y sin carros.

Mi muy estimado profesanchez, esto debes reportarlo en la seccion del foro que dice "bugs" o ingame mandando ticket o aun mejor.... En los dos sitios.

Japito, no me seas asi y ayuda al pueblo en sus justas demandas :D
 

DeletedUser

Eso es lo q hago, hacerlos felices, dime tú a mi para q quiere carros q no sirven para nada, más que para los cuatro notas q juegan a Antigua y las Erinias ni te cuento, cómo vas a mandar a atacar a unas niñas vestiditas de Princesas, qué quieres que el atacado se muera de la risa?
 

DeletedUser22232

Pero esto es como el euro del ratoncito ......... ¿Pa que le sirve al mocoso/a un euro? Pues pa nada, pero....... ¿Y la ilusion que le hace encontrarselo debajo de la almohada que? Que ahi lo tienes, desdentado pero feliz, incluso barajando la posibilidad de robarle las tenazas a su padre del coche y haciendo cuentas "A 16 dientes que me puedo quitar serian............"


Pues esto es lo mismo...... Si al chaval se le prometieron unos carros y unas irinias, que se le cumpla!!!! O se llevara el caso a Bruselas.
 

DeletedUser

Se nota q no tienes hijos :p

Si ni siquiera sabemos si se llaman Erinias, Irinias o Uriñas, Irina jaja una vez trabajé con una Irina al principio parecía simpática, pero luego no veas la mala leche q tenía y no se arrugaba ni un pelo la niña, a lo mejor tienes razón y las Irinas esas son buenas para el dolor de cabeza Asp Irinas? :p
 

DeletedUser22232

No, la verdad es que hijos no tengo, pero basicamente por que quien tiene hijos son las mujeres (Si, hace tiempo se hizo famoso un barbitas por estar preñao, pero nada...... Era una mujer sumamente hormonada)

Ya lo reza el dicho, mi estimado Japo... "La maternidad es un hecho, la paternidad un acto de fe" :cool:

P.D.- Cuentame mas de la rusa Irina, que me resulta un hecho de por si fascinante. Hasta parece la entrada de un chiste "Era un japo, una rusa y una aspirinia..........."
 

DeletedUser

jajaja pues era más Catalana q yo la tal Irina y evidentemente le hacía el chiste de la aspirina, al principio jaja jeje pero luego.... ja.... luego pq me hice el longui q sino me machaca la niña, anda q no era amachada la notas, desde entonces cuando veo una mujer me cambio de acera jajajaja

PD: ni vas a tener niños en la vida llamandolos mocosos, a ver quién es la q te va a dar uno :p
 

DeletedUser22232

Hombre a ver.... que soy mas feo que poner el nodo en una reunion de Convergencia Democratica de Cataluña, lo tengo mas que asumido (Ante dudas favor de dirigirse a mi foto del skype) pero siempre habra un roto para un descosido ¿No?

P.D.-

[SPR]
Si este encontro quien le hiciera padre.....
z.jpg
[/SPR]
 

DeletedUser

No hablaba de feos ni wapos :p

Hablaba de llamar mocosos a unos adorables niños, tú dile a la q te va a hacer padre; "te apetece tener unos mocosos conmigo?" jaja entonces y sólo entonces verás la furia de una mujer :p
 

DeletedUser22232

Done!!!!!!!!

[SPR]¿Eres tu el Japito? Entonces pa que miras........ Cotill@!!!!!! :D[/SPR]

¿Alguna cosilla mas? ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Confirmado, el amor es ciego jajajajajaja

PD; dile a chabelita q yo tengo práctica y me salen muy bien los mocosos jajaja
 

DeletedUser22232

Eso ya casi que mejor se lo dices tu.... Que en mi pueblo ser cornudo seria aceptable pero cornudo y pen....jo esta peor visto :cool:
 

DeletedUser

En tu pueblo tenéis unos refranes muuuuuuuuuuu raros, se dice cornudo y apaleado :p

A todo esto, alguien piensa solucionarle el problema al pobre chaval? dinos cual es tu city y ya te mandamos unos carros con Zeus ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba