• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug en clasificación Jugador Mar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25322

Podríais poner los demás, capturas del mismo error? Acabo de comprobar en un par de mundos que decís, y no sale el problema (naxos).

Podríais poner los datos igual que en el primer post, si no vamos a ciegas.

"me pasa igual" no nos sirve para buscar el problema en otro server, por favor, capturas de pantalla.

Mod, sí sucede en Naxos:

0JA4ygP.jpg
 

DeletedUser

Pues aun sigue, yo solo lo comprobe en corinto y en naxos pero supongo que estara en mas mundos. ¿cuando lo areglaran? ¿o no ha dicho nada?
 

DeletedUser24408

Este BUG aún perdura, podría solucionarlo no ? Después de tanto tiempo...

Aquí los pantallazos:

Mundo Juktas:

ml5uTEV.png

------
jnrAy8F.png

------
ildz.png

-----


Además que los jugadores que aparecen con 0 no son ni del mar...
 

DeletedUser

Al parecer, despues de la última actualización, este bug quedo solucionado.



Si nadie opina lo contrario, ya debería cerrarse este tema =)
 

DeletedUser9927

Gracias por la información, si nadie dice nada en las siguientes horas, el tema sera cerrado.
 

DeletedUser

Bien y aprovechando mi propio tema, y ya que realmente no tendría sentido abrir un nuevo hilo, queria comentar algunos detalles que han surgido en el juego después de la actualización, pero al dar click en "aqui" donde pone:

"...
* La producción mejorada de favor y recursos no se calculaba correctamente.

Aqui Puedes comentar que te parece esta nueva actualización."

Te redirige a una página que no tiene absolutamente nada que ver con el juego... "www.aqui.com"

Este es el hilo del que hablo:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?30255-Actualización-2-44&p=393480#post393480
 

DeletedUser19033

Bueno en realidad te redirecciona a google, eso no es un bug, simplemente con que en el enlace haya faltado una letra por poner, ya no sale bien....todos somos humanos!
 

DeletedUser

Bueno en realidad te redirecciona a google, eso no es un bug, simplemente con que en el enlace haya faltado una letra por poner, ya no sale bien....todos somos humanos!

bueno yo jamás dije que es un bug, evidentemente es un error al poner el enlace... pero no dije que fuera un bug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba