• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug de tropas y templo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues he echo el templo por primera vez y e enviado tropas y las tropas se an quedado a con el tiempo a 0:00:00 y el templo no se a construido y no tengo los recursos :S
 

DeletedUser

Hola:

A mi me pasa lo mismo, tropas que no vuelven y la Academia que no se construye, pero sí que se cobró los recursos necesarios para hacerla. ¿Qué podemos hacer?

Saludos.
 

DeletedUser

Esta aplicandose una actualizacion y el server se quedo cogido.
 

DeletedUser

Yo tambien estoy enganchado, subiendo la cueva y las tropas bloqueadas en una aldea, esto ya ocurrio hace un par de semanas.
 

DeletedUser

Log off

Yo también tengo ese problema, seguro que es cosa de la actualización. Pero yo he tenido que irme un rato y me salí del juego, y cuando he vuelto los edificios en cola estaban correctamente terminado. Ignoro si será esa la solución, ni si servirá también con las tropas perdidas (que también me ha pasado), pero creo que no perdéis nada por probar :)
 

DeletedUser

tu sabes algo de informatica apra saber en cuanto se hace en el cambio de version con unos 40000 usuarios?¿ si es asi no digo nada...
 

DeletedUser

tu sabes algo de informatica apra saber en cuanto se hace en el cambio de version con unos 40000 usuarios?¿ si es asi no digo nada...

Si, se cuanto se tarda en hacer un cambio de version que es cambiar 4 o 5 archivos y 4 o 5 rutas. NO SE TARDAN 4 HORAS!
 

DeletedUser

estaba atakando a una persona i se han kedado mis tropas en 0.00.00 de tiempo....
no vuelven las tropas, ni los objetos xDD
 

DeletedUser

igual se han ido a tomar un cafe, y se les olvido pulsar el boton de reinicio del servidor.
 

DeletedUser

Si, se cuanto se tarda en hacer un cambio de version que es cambiar 4 o 5 archivos y 4 o 5 rutas. NO SE TARDAN 4 HORAS!

entonces se estaran tocando las bolingas xD

yo se cuanto se tarda en cambiar versiones de juegos de pc pero de esto no tengo ni idea:p
 

DeletedUser

Depende de como este montada la base de datos, si hay que ampliarla con nuevos datos, reconstruir estos datos y previamente realizar la copia de seguridad, es facil que si se te vayan una 3 ó 4 horas, todo depende del nivel de la modificacion que se este haciendo, no es cambiar un html a traves del filezilla y pulsar f5, para que te recargue la pagina
 

DeletedUser

Hombre una version de un juego de pc, es completamente diferente. Pero esto no es mas que codigo, no tiene mas que rutas y una base de datos.
 

DeletedUser

Depende de como este montada la base de datos, si hay que ampliarla con nuevos datos, reconstruir estos datos y previamente realizar la copia de seguridad, es facil que si se te vayan una 3 ó 4 horas, todo depende del nivel de la modificacion que se este haciendo, no es cambiar un html a traves del filezilla y pulsar f5, para que te recargue la pagina

Se tardarian 2 o 3 horas si solo lo hiciese una persona, que pasa que solo hay una?
 

DeletedUser

Bueno esto es lo que pone en la pagina de inicio del juego.

erver downtime (creado el hoy a la/s 10:11)
Spanish version will be down while we move it to a different server. I am sorry for the delay. We hope to have normal service restored within thirty minutes of the move. This process will begin at 10:15 GMT +1. This is being done to improve the preformance and reduce maintenance times of the world.

I am sorry for the short notice.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba