• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug de Favor Divino

  • Autor de hilo DeletedUser2570
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2570

Hola a todos soy nuevo en este foro xD.
Bueno vamos al tema. Yo tengo un problema con el favor divino cada ves que cambio de dios, me queda venerando 1 punto de favor por hora de el dios anterior que use y 4 por hora del que uso actualmente.

Aqui la imagen:
dibujoia.png


Saludos
 

DeletedUser

Cuando se cambia de Dios los puntos de Favor se ponen a cero, y la producción de éstos depende del nivel del templo en cada ciudad. Verifica estos hechos, y si sigues teniendo ese "problema" o no esto a lo que te refieres, explícate algo mejor por favor.

También puedes enviar un Ticket con los datos del problema y la captura, al soporte del juego, vía Ticket y a través del juego.

Saludos.
 

DeletedUser2570

Si el problema no es que no produsca favor el problema es que produsco favor con dos dioses al mismo tiempo
 

DeletedUser

Pues supongo que tendras dos ciudades y adoran a dioses distintos??
 

DeletedUser2570

No recien hoy me puse a conquistar una, pero eso me pasa desde antes de la conquista
 

DeletedUser

Vamos a ver, dinos el número de ciudades involucradas, el nivel del templo en cada ciudad, el favor que produces con cada ciudad y los dioses que veneras en éstas, y los resultados y esos mismos datos cuando cambias de Dios.

Ten en cuenta que si veneras a un mismo Dios en más de una ciudad, el incremento es menos que proporcional, es decir, si dado un nivel de templo se produce 1 de favor por hora eligiendo un dios nuevo, no venerado en ninguna otra ciudad; al adorar a un mismo dios de otra ciudad el incremento sería sólo de 0,5, por ejemplo, en la producción de Favor por hora.
 

DeletedUser2570

Solo una ciudad, el nivel del templo es 11 y tengo estatua divina ademas.
El favor que produsco es 4 por hora. Y aveses cuando cambio de dios me quedan produciendo dos dioses deferentes, uno produce 4.0 de favor y otro 1.0
 

DeletedUser

El coordinador de la comunidad ha revisado tu caso y tu cuenta, y según me comentaba tenías 2 ciudades y no una, y estaba todo correcto.

Bug inexistente por tanto, cierro. Si sigues teniendo incidentes o no está resuelto tu problema, contacta con el soporte a través de un Ticket. En el menú del juego: Ajustes --> Asistencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba