• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error Bug construcción - demolición

felix ll p

Infante
Me he dado cuenta de un bug, cuando entras en el senado para ir a demoler algún edificio, si spameas en el botón de "Demoler" de cualquier edificio hay la posibilidad de que en la cola de construcción se te cole una orden de aumento de nivel.

Por ejemplo: tienes el puerto al 30 y la cola totalmente vacía, decides demoler el puerto, y como eres un ansias con los receptores de dopamina totalmente atrofiados como yo decides spamear para ordenar bajar los 7 niveles rápidamente e irte a otra cosa. En ese caso lo que te saldrá en la cola será:

Bajar al 29, bajar al 28, subir al 29, bajar al 28, bajar al 27, bajar al 26, bajar al 25


No tengo claro si el bug te permite subir ese nivel de gratis, es decir, sin gastar recursos, más que nada porque no me he fijado. Pero sí que te devuelve los recursos, como con cualquier orden de aumento de nivel que canceles. La cuestión está en que si por culpa del bug pudieras subir ese nivel sin consumir recursos y al cancelar te los devuelve (aunque solo sea una parte) estarías generando recursos de la nada. No estoy diciendo que eso pase, pero planeo la posibilidad y así os acojono un poco a los admins que sé que no os gustan estas cosas y así lo solucionáis antes jejejej :nosena:
 
Arriba