• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Bug con Estatua Divina (Zeus)

  • Autor de hilo DeletedUser28835
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28835

En 1 de mis ciudades que venero a Zeus y tengo colocada la estatua divina no aparece ninguna imagen/animación,de hecho no aparece NADA en el lugar que debería estar la estatua (lo he comprobado con otras estatuas divinas que tenía,de momento solo pasó con la de zeus). Solo se que está porque al pasar por encima me pone estatua divina nvl.1,pero dudo que si no funciona la estatua en sí o la imagen. Y me preocupa que la estatua esté funcionando o no (las mates + grepolis no son mi punto fuerte y no sé si me está aumentando la producción de favores)
Alguien puede resolver esta duda plis? :-(
 

DeletedUser19033

cierra sesión y abrela de nuevo a ver si no se ha cargado bien y por favor rellena bien la plantilla. Gracias
 

DeletedUser28835

mi nick del foro y del juego es el mismo.
El bug es en el Mundo Esparta,y aparece siempre nada más acceder a la ciudad (la estatua divina de Zeus no aparece),lo he comprobado en todos los navegadores que tengo y pasa igual (chrome,internet explorer y firefox), he limpiado el cache en el chrome y sigue....
P.D: pondría la imagen;pero no me deja cargarla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Alguien más que le ocurra esto con las estatuas divinas? con zeus tambien o con alguna otra?
 

DeletedUser28835

como dije antes: a mi solo me pasa con Zeus,acabo de ver por ejemplo la estatua divina de Poseidón y me aparece
 

DeletedUser19033

ya pero quiero ver si le ocurre solo a tu cuenta o a mas gente y ver si hay alguna condición especial para que ocurra.
 

DeletedUser25427

Si lo acabo de comprobar, solo me pasa con zeus en knossos, las otras estatuas me salen.

Primero tenia a Haces se veía la estatua, cambie el dios a Zeus y ya no se ve.
 

DeletedUser28835

Yo tengo 2 ciudades con el templo al 16,las 2 con estatua divina (ambas veneran a Zeus). Entonces la producción de favores debería ser alta no?
me produce 19,4 por hora;es esa la cantidad normal teniendo en cuenta los factores anteriores? (empiezo a pensar que la estatua directamente no funciona)
 

DeletedUser25427

Aquí tienes la formula para calcular la producción de favor por hora, esta en la wiki.

Tck5I4d.png



Te sale bien ya que seria 3*raid cuadrada de 42 y da 19.4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba