• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Buenas, pregunta sobre mundos

  • Autor de hilo DeletedUser35173
  • Fecha de inicio

DeletedUser35173

Estoy en el nuevo mundo de hélice, pero no me gusta nada el rumbo que lleva, y me preguntaba cuando sacaréis el próximo mundo revuelta x4 gracias, llevamos mucho tiempo esperándolo.
 

DeletedUser27460

Los mundos no se saben cuándo salen. Pero me extraña que salgan más mundo porque llevamos dos en menos de dos meses si no me equivoco. Y mucho menos supongo que salga revuelta x4.
 

DeletedUser23209

Me encanta porque todos hilos donde se preguntan cuando se abre otro mundo con una configuración especial o determinada acaban casi todos con la frase de "Llevamos mucho tiempo esperando".. jajjajaja
 

DeletedUser8689

llego un mensaje de grepolis diciendo que en esta cuarentena saldrian varios mundos diferentes para animar a los jugadores pero de momento solo salio el x1 conquista que ya tenían anunciado de la promesa de mas mundos para pasar LA CUARENTENA PARECE QUE SE HAN OLVIDADO .
 

DeletedUser23209

Han salido dos mundos uno de velocidad rápida tras la declaración del estado de alarma, salió el 19/03 y otro que ha salido en Abril dos mundos completamente diferentes, ¿qué esperas entonces?
 

DeletedUser8689

cuando llego el anuncio el rapido ya estaba y el lento estaba anunciado .los dos de conquista ninguno de revuelta
 

DeletedUser36477

Es cierto hace meses no sale uno de revuelta.
Y como dice el luego del mensaje solo ha salido Imbros.
 

DeletedUser36477

@nfest Se podra votar la configuracion ejemplo velocidad y la moral (espero no haya) como en Helice?
 

nfest

Hoplita
@nfest Se podra votar la configuracion ejemplo velocidad y la moral (espero no haya) como en Helice?

No :(
La configuración de este mundo ya está decidida. He intentado que sea lo más ameno posible con lo que hay actualmente y que podáis entrar. Para el próximo mundo puede (no puedo confirmarlo) que haga una votación para que vosotros lo elijáis.

Pronto en que sentido, tipo pronto venceremos al virus o el pronto de verdad? xD

Pronto de verdad :p
 

DeletedUser21689

Queremos mundo nuevo! :box: :headbang: Prometemos portarnos bien!
 
Última edición por un moderador:
Arriba