• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

buenas, nuevo mundo

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
La moral es para que los jugadores con más puntos, al atacar a los de menos puntos ( no sé si las ciudades se tienen en cuenta también ahora mismo, hace mucho que no juego un mundo con moral ) atacan con menos % de ataque, digamos que en los mundos sin moral son siempre con 100% del ataque, en cambio en uno con moral alguien que te esté atacando que sea muy superior a ti, el ataque puede que le haga un 60% de efectividad en vez de ese 100% porque le das mala moral
 

x3ndor

Hondero
La moral es para que los jugadores con más puntos, al atacar a los de menos puntos ( no sé si las ciudades se tienen en cuenta también ahora mismo, hace mucho que no juego un mundo con moral ) atacan con menos % de ataque, digamos que en los mundos sin moral son siempre con 100% del ataque, en cambio en uno con moral alguien que te esté atacando que sea muy superior a ti, el ataque puede que le haga un 60% de efectividad en vez de ese 100% porque le das mala moral
Gracias hector!!!! Como siempre ayudando a los perdidos por la senda del grépolis.
Aunque la próxima vez seré mas fino con el tono de mis comentarios jejeje
 
Arriba