• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

BueAlianza Mundo Heraclion

  • Autor de hilo DeletedUser21356
  • Fecha de inicio

Marihuano

Criatura Mitológica
raiko entonces no entres porque no voy a cambiarla jajajajaja

povver te ayudaré, si me lo pides asi... que le vamos a haceeer jajajaja
 

DeletedUser11848

raiko entonces no entres porque no voy a cambiarla jajajajaja

povver te ayudaré, si me lo pides asi... que le vamos a haceeer jajajaja

Yo entro pero no con vosotros feos k ati ya te tengo muy visto en corinto xDD
 

DeletedUser11848

Muhahhaahahaaha me voy a poner otro nick pa k te hodas y no me encuentre xD me llamare megamaxosesual o alguna cosa asi k se me ocurra xD
 

DeletedUser21356

jaja nos da = si vamos a conqistar el mundo por mucho q te llames como tengas la ciudad bien bonita nos la zampamos jajajjajajaja
 

DeletedUser21356

Bueno amos a ver hay q teener fee! JOE IO Q TABA HAY TOO FLIPAO JOE PS YYA ME VOI A ESTUDIAR JAJA!
 

DeletedUser

Yo no dije nada de que me iba a unir a vosotros, más que nada porque no voy a entrar al caca-server.
 

DeletedUser20201

Como veis es un mundo x3 y vamos a crearlo Marihuano Y Yo con mogollon de gente

tenemos ya a un monton de gente ya unida jaja y ni se creo el mundo! xD

Direccion: Sureste ( abajo a la derecha )
Alianza: Pondré " EN CONSTRUCION " Para q luego eligamos el nombre

Si quieren Unirse diganmelo! :D

Editado 12/11/2012

Bueno Por ahora vamos estos:

-Marihuano ( Funda )
-*Motera*
-Saruman
-Lord Thiago
-Dantesinfierno ( Creo )
- Obelix
-PublioGemino95
-PENDRAGON2012
- Tandris
-Omzek
-RaiKoAstUr ( Creo )
-Conqistador maximus2
-Kristalin
- dsgdsg


Ubicacioón: Sureste ( abajo a la derecha )
Nombre del alianza: Pondrá en construccion porq asi luego decidiremos el nombre entre todos
Miembros ; Los q avises tendrán ya sus plazas aseguradas qien no avise puede tener el riesgo de no entrar jaja esto es como los colegios jajaja

Maximo de Miembros : Seran menos de 25 contando a los posibles q se unan y a los q se unan seguro jeje

RESERVEN SUS PLAZAS YA!
apuntame!que e aceptado tu invitacion(mensaje privado) a la ali!
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo no dije nada de que me iba a unir a vosotros, más que nada porque no voy a entrar al caca-server.

Esta alianza no es para este mundo, está hecha para el x3... será el próximo mundo así que si fueran tan amables de cambiar el título alguno de los moderadores y pasar este tema a la Taberna de Mou sería estupendo, así no estorba...
 

DeletedUser20478

Tu Marihuano, apuntame... lo que jugue con Saruman, estuvo el los primeros días de Delfos empatado con él y mi hermano... jejeje entre los Top 5 los tres o así. En qué mar empezáis ???
 

DeletedUser21356

Bueno si eso creo ootra alianza pero esta será para divertirse ect.. esta es para el otro mundo cuando se cree el mundo me enviais un mp y ya te invitaré
 
Arriba