• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

BueAlianza Mundo Heraclion

  • Autor de hilo DeletedUser21356
  • Fecha de inicio

DeletedUser21356

Esta será pa este mundo pero los jugadores q ponen no son lo mismo esta era pa el mundo x3
 

DeletedUser6648

Bueno probare con una alianza, pero este mundo sera extraño sin poder conquistar jejeje Marihuano se aburrira!
 

DeletedUser6648

Pueden compartir el mar conmigo? y mi alianza asi si algun dia no funciona me tengan con ustedes?
 

DeletedUser20226

Pues yo tambien estoy en este super-servidor (por si nos habiais dado cuenta es sarcasmo ¬¬), ahora tocan las primeras granjitas y luego a marcarnos unas marchas
 

DeletedUser21356

No nos importa la cantidad, importa la calidad si tenemos a muchos y tenemos una organizacion buena nos sobra
Hay macros granjiteando
Hay macros decorando casitas
Y en cambio ahi otras macros q solo qieren ver como la espada este llena de sangre y tambien ver el suelo lleno de tios inocentes q luchan por abligacion ese tipo de macros somos nosotros
 
Arriba