• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

BueAlianza Mundo Heraclion

  • Autor de hilo DeletedUser21356
  • Fecha de inicio

DeletedUser21356

Como veis es un mundo x3 y vamos a crearlo Marihuano Y Yo con mogollon de gente

tenemos ya a un monton de gente ya unida jaja y ni se creo el mundo! xD

Direccion: Sureste ( abajo a la derecha )
Alianza: Pondré " EN CONSTRUCION " Para q luego eligamos el nombre

Si quieren Unirse diganmelo! :D

Editado 12/11/2012

Bueno Por ahora vamos estos:

-Marihuano ( Funda )
-*Motera*
-Saruman
-Lord Thiago
-Dantesinfierno ( Creo )
- Obelix
-PublioGemino95
-PENDRAGON2012
- Tandris
-Omzek
-RaiKoAstUr ( Creo )
-Conqistador maximus2
-Kristalin
- dsgdsg


Ubicacioón: Sureste ( abajo a la derecha )
Nombre del alianza: Pondrá en construccion porq asi luego decidiremos el nombre entre todos
Miembros ; Los q avises tendrán ya sus plazas aseguradas qien no avise puede tener el riesgo de no entrar jaja esto es como los colegios jajaja

Maximo de Miembros : Seran menos de 25 contando a los posibles q se unan y a los q se unan seguro jeje

RESERVEN SUS PLAZAS YA!
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Este está loco... Se cree que voy a hacer una alianza con él... xdd según me ha comentado van Lord tiago, saruman96 y otro más, como ves un plantillón xddd pero buenoo yo entrar por probar un poco el mundo que me aburro mucho xdd
 

DeletedUser916

jajajajaajaja, como no xDD

estaba esperando este post jajajaja
 

DeletedUser21356

jajajaja Marihuano cuanto me qierees... xdd se q te unirás porq lo predicco bueno si se uniran por ahora:

-Yo
-Marihuano
-Saruman
-*Motera*
-Lord Thiago ( creo )
- Obelix ( creo )
 

DeletedUser21646

jaja povver simpático tienes suerte de que me piro pal sureste...dentro del mundo veo si si o si no :D
 

DeletedUser21646

Va SoyLeyenda:confused: Zatores:confused: Salviko:confused: en fin poned la lista entera y tal vez me animo!

PD: Ojalá que no le pase lo mismo que a Avengers o HDC...
 

DeletedUser21356

Si aver pero ten encuenta q los otros fueron en mundo x1 y x 2 ;)
 

Marihuano

Criatura Mitológica
apunta a mi compañero de gamma tantris (top4 de este jajaj) y a mi compa omzek (top 2 combatientes de gamma tambien ^^)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No usemos calificativos innecesarios. En la entrevista al actual usuario de Omzek en gamma, nos cuenta que esa cuenta ha tenido dos cesiones.

Lo que haga el actual jugador no debería repercutir en la reputación del original Omzek, pero del mismo modo, no es necesario usar un lenguaje despectivo.
 

DeletedUser21356

Marihuanoq tu tambien ers funda no me dejes to el trabajo jaja vaa os apunto
 
Arriba