• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

brulote o birremes??

  • Autor de hilo DeletedUser5160
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5160

hola gente busco una respuesta a mi duda??!!
1 - para la defensa es mejor tener brulotes o birremes ???ambos no aportan en ataque , y en defensa cada brulote se lleva una nave enemiga???o puede fallar???
 

DeletedUser

el problema del burlote es su movilidad, tarda la vida en llegar a otra ciudad, y por lo tanto reduce tu capacidad de reaccion ante un ataque a otra colonia.

yo hundi los ultimos que me quedaban por ahi perdidos :D
 

DeletedUser

No me considero un experto, asi que no te fies mucho de mi opnion.

pero yo pienso que es mas rentable invertir en birremes, aunque claro en caso de una conquista con los brulotes podrias destruir barcos de transporte y colonizadoras...
 

DeletedUser1686

No me considero un experto, así que no te fíes mucho de mi opinión.

pero yo pienso que es mas rentable invertir en birremes, aunque claro en caso de una conquista con los brulotes podrías destruir barcos de transporte y colonizadoras...

en realidad no, ya que los brulotes no tocan ni a los transportes ni a las colonizadoras(en estas no estoy 100% seguro),la ventaja de los brulotes es que demoran casi la mitad que los birremes en construirse.
 

DeletedUser3034

El Birreme es mejor, pero el Brulote se construye mas rapido y consume menos recursos.

Si tienes recursos y tiempos, estaras mejor defendido con Birremes.
 

DeletedUser

la experiencia me ha dicho :D que los brulotes no son tan útiles como los birremes, es cierto q son mas baratos pero d q te sirve si tienes q hacer mas.

Para defender una conquista que estas haciendo por ejemplo no sirven, ahi van de lujo los birremes
 

DeletedUser3034

Te llega 1 ataque en menos de 44 minutos, no puedes hacer 1 birreme porque para cuando lo construyas el ataque ya habria llegado, teniendo recursos podrias emplearlos en Brulotes para reforzar la defensa antes de que llegue el ataque.
 

DeletedUser

Como dije para defender una ciudad están bien pero creo que no debes hacer muchos tampoco.

Ademas si el ataque llega en menos de 44 minutos sólo podrias hacer 1 o 2 brulotes que no te ayudarían en nada :D

a menos q tengas puerto a máximo nivel y le des LLAMADA DEL MAR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mi mejor consejo

Si quieres que tu puerto sea infranqueable llenate de birremes planifica con tiempo su construccion primero para pelear tienes que tener tu ciudad segura defensa birreme y haz muchos eso te da tranquilidad y combinalas con naves incendiarias esa convinacion es mortal

Nota no puedes investigar todo en la academia los brulotes son innecesarios

Saludes
 

DeletedUser

Como mucho te servirían exclusivamente para proteger tu ciudad ya que se trasladan muy lentamente.

Pero recuerda que este juego se basa en el compañerismo y si tienes que mandar defensas a un puerto de un compañero de alianza, no llegarán nunca, por eso son mejores las Birremes, tanto te sirven a tu puerto como para mandarlos de apoyo a quien los necesite.
 

DeletedUser2764

los brulotes son unidades de elite como los hoplitas, tienen condiciones q los demas no tienen y mil usos q los hacen indispensables.

1-hay q saber usarlos, mal enviados ni actuan.

2-su corta velocidad es indispensable en segun q estrategias, lo hace pasar por colono facil....

3-independiente de muralla defendiendo desgasta mas, (8 poblacion brulote, 10 incendiarias).

Para mi los brulotes son lo q la cartografia a la academia, indispensable :D
 

DeletedUser

los brulotes son unidades de elite como los hoplitas, tienen condiciones q los demas no tienen y mil usos q los hacen indispensables.

1-hay q saber usarlos, mal enviados ni actuan.

2-su corta velocidad es indispensable en segun q estrategias, lo hace pasar por colono facil....

3-independiente de muralla defendiendo desgasta mas, (8 poblacion brulote, 10 incendiarias).

Para mi los brulotes son lo q la cartografia a la academia, indispensable :D

creo que con los burlotes no se puede atacar, asi que dudo que puedan confundirlo con una colo.
 

DeletedUser

el brulote no sirve para nada, es malo en todo, ni defiende ni ataca y encima es lento. asiq ni se gasten en hacerlo
 

DeletedUser5626

pues ayer a mi me atacaron con brulotes y colono, el informe lo publike por otra cosa pero ivan 146 brulotes en atake.

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=5445

te atacaron cosquintandote.si te atacan con un colono , osea conquistandote , a la par que unidades ofensivas tambien interesa mandar unidades defensivas , como los brulotes para que mientras lleguan los apollos la ciudad no pueda desconquistarse con 1 soldadito...
 

DeletedUser

Yo tampoco los investigo. Tengo el parking lleno de birremes mezclados con incendiarias y con eso me parece suficiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba