• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bots

  • Autor de hilo DeletedUser28887
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28887

Hace unos días me banearon (3 días) por supuesto uso de bots, no uso bots, los encargados del juego no me dijeron si podía haber algún tipo de software no compatible con el juego, no me dan ninguna explicación.
Mi forma de jugar se basa en hacer barcos y cuando llego a un número suficiente divido el numero de barcos total de mis ciudades por el numero de ciudades que voy a atacar, y a veces las ataco y no hay barcos en el puerto, así que utilizo los barcos en otras ciudades. solo me muevo por mis cercanías, siempre ataco de madrugada, bueno, corrijo, siempre empiezo estos ataques de madrugada de esto va el juego, no? de guerra. soy metódico, es lo único que se me ocurre que haya podido pasar, pero no uso bots. no sé si puedo dejar aquí informes de ataques (cuando empiezo se suelen prolongar 2 o 3 días) pero vaya, que no uso bots... sí soy un hongo en informática, por favor xd.
P.D. Si alguien sabe qué ha podido suceder, agradecería su respuesta, porque claro, yo voy a seguir con mi modelo de juego :/ y si me banean otra vez no serán tres días, encima, ya digo, de ser un baneo injusto y la verdad... un poquito inesperado por lo absurdo del mismo, ya que encima los maravillosos amigos del 'Team Grepolis' no te dan soluciones.
 

DeletedUser19033

Este tema ya se esta tratando en "debates y opiniones". Un saludo
 

DeletedUser28887

Pues la verdad no veo el hilo, compañero. Si ya esta tratado podrías pasarme el link, te lo agradecería :).
 

DeletedUser23209

Está en debates y opiniones entra, y lo encontrarás enseguida. A parte me parece que acabo de comentar.
 

DeletedUser28858

Por lo que veo eres un miembro nuevo en este foro, pero serlo no te exime de mantenerte dentro de las normas del foro en el que participas, las que aceptaste haber leído -lo hayas hecho o no- para poder completar la inscripción y acceso a este foro.

Deberías saber que este tema que has planteado no esta permitido discutirlo en este foro público y debes hacer todas las quejas que quieras por mensaje privado a soporte.

Esa la primer infracción.

Como si esto no te alcanzara también despotricas contra los miembros del Team, que tampoco está permitido hacerlo en este foro público, si tienes alguna queja puedes dirigirte mediante mensaje privado a los superiores del miembro del Team que no te haya dado una respuesta o sólo te haya dado evasivas para que ese superior determine los pasos a seguir, por ambos temas, primero por tu consulta no respondida y luego por el supuesto mal desempeño del miembro del Team del que se trate. Pero no puedes venir a hacer esas quejas en el foro público.

Esa la segunda infracción.

Te pido que si no lo has hecho, te leas las normas del foro, para evitar en lo sucesivo tener que sancionarte por no cumplir las mismas.

Como ya te han informado, este tema se está tratando en el pabellón de Debates & Opiniones

Cierro este hilo y en unas horas lo mando al archivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba