• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Botes lentos on botes rapidos/Tutorial

Estado
No está abierto para más respuestas.

-Will-

Hoplita
Bueno miidea es simple y consiste en tener la posibilidad de elegir entre botes rapidos o botes lentos cuando hacees las misiones del tutorial como la de construir un puerto etc.

Motivo:

*Por que hay gente que no usa botes lentos para nada y son botes que se acaban petando cuandos ale la proteccion y yo veo mas logico la posibilidad de poder elegir.

13891ed87cfa4fd89b91f70901d1bdbf.png


Esa cierto que se necesita x nivel de la academia y en cambio los lentos solo se encesita puerto pues da igual por que hay recompensas de caballos cuandoni tan siquiera tiene el nivel de la academia
 

DeletedUser27096

A FAVOR aunque tampoco es que los lentos se pierdan del todo,yo al menos una vez tengo rapidos meto los lentos en una city limpia de algun inactivo y mando mechas
 

-Will-

Hoplita
A FAVOR aunque tampoco es que los lentos se pierdan del todo,yo al menos una vez tengo rapidos meto los lentos en una city limpia de algun inactivo y mando mechas


ya e s alo que me refiero asique dime que para que nos lo dan ;) yo prefiero unos rapidos envede de gastar la poblacion en aalgo que mas tarde petare xd
 

DeletedUser25744

como se hace para comentar aqui? esque desde que lo han cambiado esto es un lio, el foro esta hecho con el paint de seguro jeje xD

A FAVOR nadie usa los lentos, son marones y feos, nah.. son lentos y al final te interesa ser rapido para llegar a ajustar algunas tropas
 

LordBati

Hoplita
A favor, me gusta mucha la idea ya que no uso los lentos para nada, cuando reuno muchos y los cambio por rapidos, lo que hago con los lentos es estamparlos en city aliada xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba