• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Botín de monedas de sabiduría o de la guerra

¿Conseguir monedas de guerra o sabiduría cuando se enfrentan dos héroes y moral 100%?

  • Me da lo mismo que lo mismo me da (postea tu argumento)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
  • Propuesta: Las tropas vencedoras pueda llevarse un botín simbólico cuando atacan o defienden con algún héroe.

  • Razón: Es el único recurso del juego que no se puede perder o ganar nada más que con las misiones de isla, por darle un poco más de gracia.

  • Detalles
Propuesta 2 (con ayuda de los comentarios)
¿Podrían perder/ganar experiencia máxima en lugar de obtener monedas con el granjeo?
Ahí suelto la idea que habéis comentado a ver que pensáis.

Monumento heroico
24210642017_5acc93bc81_t.jpg

Descripción
Con la investigación monumento heroico, tu héroe en combate podrá ganar 1 moneda al día del tipo que sea, directamente como experiencia adquirida cuando lucha y vence contra otro héroe. Sólo funciona con Héroes a partir del nivel 10.

Nivel de academia 31
25205245078_cd856e4f23_b.jpg


Puntos de investigación
(en ese nivel hay de 4, 6 y 10, así que el Monumento lo podríamos poner en 8)
8
Research_Points.png


Costes de investigación

6.000
Madera_30x30.png

10.000
Piedra_30x30.png

18.500
Plata_30x30.png



6.000
Madera_30x30.png

18.500
Piedra_30x30.png

10.000
Plata_30x30.png


Lo de la piedra y platar podría variar, realmente si la escultura es de piedra, haría falta más piedra que plata. Si la escultura fuera de otro material, haría falta más plata para comprar materiales que piedra que serviría para crear los moldes. (imaginación modo on)

Propuesta 1, descartada
La sugerencia consiste en que cuando atacas a otra ciudad y en tu ataque llevas un héroe capitaneándolo y a la ciudad que atacas también hubiera un héroe defendiéndola, se produjera un enfrentamiento entre ambos y el ganador del ataque se llevara, inventemos, 10 monedas del tipo del héroe vencedor para sus arcas.
Esto solo ocurriría cuando dos héroes se enfrentasen, uno como atacante y otro como vencedor.
Y siempre que la moral fuera del 100%, a menos moral, no hay botín de monedas de sabiduría ni de guerra.



  • Balance:

    propuesta 1 descartada
    El héroe vencedor se llevaría como botín la cantidad de monedas que le representan (si es un héroe de guerra se llevaría 10 monedas de la guerra). Si el otro jugador no tuviera monedas de la guerra, se las arrebata de la sabiduría pero se cuentan como de guerra para el vencedor.

    *Lo de 10 monedas es un ejemplo, me da igual que sean 1, 5, 10... pero no muchas más para no desbalancear. Solo es como un motivo más, no debería ser el motivo principal para metera a héroes en combate.
LOG:
1 propuesta: ganar/perder monedas DESCARTADA
2 propuesta: ser una tecnología investigable, ganar 1 moneda de xp, con tecnología + nivel mín 10 de héroe.


--------------------

Ya sabemos como funciona esto y si no: Normas sección Ideas
  • A favor + Explicación detallada y racional
  • En contra + Explicación detallada y racional
  • Neutro + Explicación detallada y racional
Además añado encuesta. Si me queréis, votad insensat@s!! Y si no me queréis también.
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
La verdad, no lo termino de ver como algo viable, siempre hay (sobre todo al principio de los mundos) inactivos que seria demasiado facil matar a andromeda una vez al día por cada ciudad...
Y en defensa si blindas una ciudad, te hincharias a conseguir monedas...
Creo que seria un ingreso de monedas demasiado elevado que permitiría subir demasiado rápido a los héroes...

Tal vez se podría poner un límite diario de obtención de monedas de cada tipo y que con eso se evite que se suban de manera desproporcionada los heroes
 

TheDanyx1

Caballero
Coincid ocon los que dice awmg, a lo mejor se podria hacer pero quitando a andromeda que es el heroe que tiene todo el mundo. La idea me gusta en general.
 

DeletedUser23209

Pienso como los compañeros de arriba, algunas personas buscarían la forma de farmearse por su mano las monedas.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierto, no había pensado en Andrómeda. Descontamos a esa que es gratis :D

O que no valga con los héroes que se han obtenido de forma gratuita? Solo por los que se ha pagado? No sé, se puede ver. Lo que vayáis diciendo.
 

DeletedUser32152

Yo creo que al ser un recurso más difícil de conseguir muchos jugadores las gastarían nada más conseguirlas para que no se las pudieran robar. Además el atacante tendría ventaja en esto, porque él sabe que va a atacar. Mientras que el defensor puede comerse el ataque jajajaja

Más que saqueárselas al otro jugador creo que sería mejor generarlas. Que el ganador se lleve monedas pero el perdedor no las pierda. Algo así como un bonus por usar héroes (como si fuera el salario del héroe jajajaja).

Pero más que obtener monedas, al tratarlo como el salario del héroe, se podría incorporar directamente a la experiencia del héroe para levearlo por victorias en combate. Se podría prescindir también de la posible moral del otro jugador y de la obligación de que tuviera héroe. Pero, como han dicho anteriormente, limitando el efecto a X veces por día.
Un ejemplo sería que se pudiera uno beneficiar de este efecto 2 veces al día y en cada una de esas veces el héroe vencedor se llevara 1 por la velocidad del mundo monedas de experiencia que se le subirían a él directamente.
Si se atacase con un héroe al nivel 20, al no producirse efecto alguno, no descontaría de estas dos veces.

En definitiva, sería una pequeña ayuda para subir de nivel a los héroes (que muchas veces no hay manera de subirlos) pero sin pasarse y ponerse a regalar monedas como churros jajajaja
 

DeletedUser30686

Me gusta tu idea, pero, para evitar el granjeó como han dicho, lo mejor es que se ponga un término medio para conseguir eso, como tener que investigar una cosa en la academia para volverlo válido, de esta manera, evitaríamos el granjeó a ciudades de 1000 pts o menos

También, añadir un anexo en esa investigación, que impida conseguirlo a través de aliados. Para evitar también la tentación jeje.

Si hubiera algo así, voto a favor, sino, pues creo que en blanco
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Realmente una idea es solo eso, una idea, soltarla un poco ahí a ver que sucede. Se va formando con los comentarios de todos y la verdad tenéis muy buenas sugerencias que añadir al proyecto.


-Me gusta lo de la academia, no hay nada en la academia que esté relacionado con los héroes...
-También me gusta lo de conseguir monedas sin que las pierda el otro, así se soluciona el problema de que no tuviera monedas etc.
-Puse 10 monedas por ataque/defensa, pero como si es 1 sola o un tope de 10 al día. La cosa es que haya un aliciente más, no que se ganen con esto más que con las misiones.


*El héroe ganador tendría un tope diario de 10 monedas de su tipo (por decir una cantidad, como digo, de ejemplo), sea cual sea el héroe al que gana.
*El héroe que ha perdido, no pierde monedas.
*No se pueden conseguir monedas en ciudades de aliados o de la misma alianza, ni atacando ciudades asediadas por un tercer jugador.
*¿Una nueva investigación? mmmm


¿Podrían perder/ganar experiencia máxima en lugar de obtener monedas con el granjeo?
Ahí suelto la idea que habéis comentado a ver que pensáis.

Monumento heroico
24210642017_5acc93bc81_t.jpg

Descripción
Con la investigación monumento heroico, tu héroe en combate podrá ganar 1 moneda al día del tipo que sea, directamente como experiencia adquirida. Sólo funciona con Héroes a partir del nivel 10.

Nivel de academia 31
25205245078_cd856e4f23_b.jpg


Puntos de investigación
(en ese nivel hay de 4, 6 y 10, así que el Monumento lo podríamos poner en 8)
8
Research_Points.png


Costes de investigación

6.000
Madera_30x30.png

10.000
Piedra_30x30.png

18.500
Plata_30x30.png



6.000
Madera_30x30.png

18.500
Piedra_30x30.png

10.000
Plata_30x30.png


Lo de la piedra y platar podría variar, realmente si la escultura es de piedra, haría falta más piedra que plata. Si la escultura fuera de otro material, haría falta más plata para comprar materiales que piedra que serviría para crear los moldes. (imaginación modo on)
 

DeletedUser30686

Realmente una idea es solo eso, una idea, soltarla un poco ahí a ver que sucede. Se va formando con los comentarios de todos y la verdad tenéis muy buenas sugerencias que añadir al proyecto.


-Me gusta lo de la academia, no hay nada en la academia que esté relacionado con los héroes...
-También me gusta lo de conseguir monedas sin que las pierda el otro, así se soluciona el problema de que no tuviera monedas etc.
-Puse 10 monedas por ataque/defensa, pero como si es 1 sola o un tope de 10 al día. La cosa es que haya un aliciente más, no que se ganen con esto más que con las misiones.


*El héroe ganador tendría un tope diario de 10 monedas de su tipo (por decir una cantidad, como digo, de ejemplo), sea cual sea el héroe al que gana.
*El héroe que ha perdido, no pierde monedas.
*No se pueden conseguir monedas en ciudades de aliados o de la misma alianza, ni atacando ciudades asediadas por un tercer jugador.
*¿Una nueva investigación? mmmm


¿Podrían perder/ganar experiencia máxima en lugar de obtener monedas con el granjeo?
Ahí suelto la idea que habéis comentado a ver que pensáis.

Monumento heroico
24210642017_5acc93bc81_t.jpg

Descripción
Con la investigación monumento heroico, tu héroe en combate podrá ganar 1 moneda al día del tipo que sea, directamente como experiencia adquirida. Sólo funciona con Héroes a partir del nivel 10.

Nivel de academia 31
25205245078_cd856e4f23_b.jpg


Puntos de investigación
(en ese nivel hay de 4, 6 y 10, así que el Monumento lo podríamos poner en 8)
8
Research_Points.png


Costes de investigación

6.000
Madera_30x30.png

10.000
Piedra_30x30.png

18.500
Plata_30x30.png



6.000
Madera_30x30.png

18.500
Piedra_30x30.png

10.000
Plata_30x30.png


Lo de la piedra y platar podría variar, realmente si la escultura es de piedra, haría falta más piedra que plata. Si la escultura fuera de otro material, haría falta más plata para comprar materiales que piedra que serviría para crear los moldes. (imaginación modo on)

Mmm...¿Cuando se implanta? :)
 

DeletedUser

En contra de esta idea.

La verdad, no lo termino de ver como algo viable, siempre hay (sobre todo al principio de los mundos) inactivos que seria demasiado facil matar a andromeda una vez al día por cada ciudad...
Y en defensa si blindas una ciudad, te hincharias a conseguir monedas...
Creo que seria un ingreso de monedas demasiado elevado que permitiría subir demasiado rápido a los héroes...

Tal vez se podría poner un límite diario de obtención de monedas de cada tipo y que con eso se evite que se suban de manera desproporcionada los heroes

Totalmente de acuerdo.
Robar monedas dependiendo de la variable ganar o perder la batalla no tiene afianzamiento.
Tal como dijo el compañero que cito, si una ciudad que requiere 5 ataques para limpiarla; es más beneficioso para el defensor ya que obtendría en 4 ataques sus monedas mientras que para el conquistador obtendría en un solo ataque sus monedas. No es rentable para el atacante.

Además, sin contar que esto en el modo asedio es una locura.

Es muy interesante investigar sobre cómo se puede ganar/perder monedas pero en este aspecto no estoy de acuerdo. Por tanto, negativo.
 

DeletedUser

Esta segunda propuesta es más atractiva aunque tengo muchas dudas.
El héroe gana monedas por ser nivel 10 o más, ¿qué tipo de moneda la del héroe? ¿Se podría obtener 2 monedas (una de cada tipo al día independientemente del héroe?
¿Las monedas sea cual sea se añaden directamente al héroe (ej: 10/105 pasa a 11/105) o nos lo pone en el "saquito"?
¿Ganaría esa cantidad de monedas directamente o indirectamente o de ambas maneras?
¿Qué cantidad de monedas diarias serían o son variables (dependiendo de los ataques y dentro de éstos si hay ataques ganadores o no, etc) con un tope máximo?
¿Esta propuesta está basada en un mundo x1? Se supone que los mundos más rápidos se multiplicarían la cantidad de monedas de la pregunta anterior.

Sobre su hueco en la academia lo veo correcto.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Según lo he planteado con vuestras ideas, no gana la moneda directamente si no como experiencia, se añade al acumulado para subir el nivel. Así quu según preguntas, se añade directamente al héroe.

Jf1N7AKubobjJ6IQ-Regin.png

El tope máximo no sabría decir, supongo que sería ya cosa de inno a valorar si es que esta idea sale del foro... que lo dudo pero en mi cabeza necesitaba hacer hueco y la dejé aquí.

Sobre la velocidad... si las misiones no cambian la cantidad de monedas por la velocidad, entonces en esto tampoco (ahora de cabeza no me lo se, tengo muchos chismes revoloteando).

Me alegra de que te guste más ahora. Daremos vueltas a ver si entre todos conseguimos crear algo interesante y atractivo para innogames.

y si se os ocurre otra cosa similar u os he dado idea para otra propuesta, no dudéis en postearlo... quien sabe, lo mismo a alguno nos la escogen.

Gracias por las colaboraciones.
 

DeletedUser30686

Bueno, dado que la investigación es un monumento o una estatua, yo creo que ahí sobra madera, personalmente pienso que 3,5k es más que suficiente. Y por los demás precios... Lo veo algo excesivo, dado que solo puede ganar una moneda al día, se gana más en las misiones, creo que deberíamos subir esa cantidad y también el nivel para poder investigarlo eso, o añadimos más monedas, como unas 5, 10 o 15, por sólo una moneda al día, no merece mucho la pena utilizarlo, eso sumado al precio, probablemente muy pocas personas lo usen.

Hay que hacerlo más útil y barato, y las abejas volarán a la miel :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba