• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Borrar varios mensajes a la vez

  • Autor de hilo DeletedUser25744
  • Fecha de inicio

DeletedUser25744

Propuesta:

Mi idea es que puedas borrar varios mensajes del foro de un mismo hilo a la vez. Es decir, que no tengas que ir uno por uno.

Razón:

Muchas veces, los encargados del foro tenemos que limpiar algún hilo en el cual se ha spameado demasiado y nos interesa mantenerlo limpio. Pongamos el típico hilo de los inactivos como ejemplo, creamos el hilo y exponemos todas las ciudades para conquistar y la gente va diciendo por el hilo las ciudades que reserva, muy típico, pues a la hora de limpiar ese hilo se hace muy pesado tener que ir mensaje por mensaje dándole a borrar, así que os propongo una idea.

Detalles:

La idea es que en el mismo recuadro del mensaje aparezca una casilla, y que pudieras marcarla en todos los
mensajes que quisieras, y al borrar que se borraran todos los mensajes marcados.

El botón que servirá para borrar todos los mensajes seleccionos puede ser el de siempre, le das a borrar y
en vez de borrarse solo un mensaje se borrarán todos los seleccionados.

También por supuesto, esta herramienta solo la tendrán esos miembros de la alianza que dispongan del privilegio "Moderador del foro"

Y al borrar, te saldrá como hasta ahora la ventana diciendo: "¿Estás seguro de que quieres eliminar la entrada?"

Ayuda visual:

Bueno hago lo que puedo eh, jajaj solo es para que os hagáis una idea

idea.png


Aclaración:

Ni la forma de las casillas ni de los tics o cruces en ellas, ni los colores de estos, ni sus posiciones, son
definitivas. Lo digo porque sé que de alguna forma de puede mejorar el aspecto visual. Como ya he dicho, solo
sirve para que os hagáis a la idea. Muchas gracias.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hay un script permitido mediante el que se puede realizar eso que propones, el script se llama Quack Toolsammlung, dejo abajo el enlace al hilo del foro.

Para activar esa funcion, hay que entrar en la configuración y tener marcada esta casilla, y ya podrás borrar varios mensajes seleccionándolos.

2XvzWAs3QSuH_XgZRaCfGg.png

Dejo aquí el enlace al hilo del foro del script en cuestión:
ENLACE
 

DeletedUser25744

Hay un script permitido mediante el que se puede realizar eso que propones, el script se llama Quack Toolsammlung, dejo abajo el enlace al hilo del foro.

Para activar esa funcion, hay que entrar en la configuración y tener marcada esta casilla, y ya podrás borrar varios mensajes seleccionándolos.

2XvzWAs3QSuH_XgZRaCfGg.png

Dejo aquí el enlace al hilo del foro del script en cuestión:
ENLACE


No sabía que existía esto! Muchas gracias gracias
smiley_emoticons_cuinlove.gif
, pero creo que estaría bien implementarlo en el propio juego. Mientras, supongo que utilizaré esta herramienta que me has dicho,

gracias por tanto, Inno.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
A pesar de no tener demasiadas respuestas por parte del jugador, se trata de una idea aparentemente sencilla. Voy a enviarla a InnoGames para que sea revisada.


Marco la idea como enviada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 

DeletedUser35778

Lo puedo decir más alto pero no más claro...

A FAVOR 100%
 
Arriba