• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Borrar post en el foro de la alianza

  • Autor de hilo DeletedUser35778
  • Fecha de inicio

DeletedUser35778

Como ya le comenté a @kakashi-sensei me sucede un error, es solo a mi o también le pasa a más gente??

El error que me da la App del móvil es el sigueinte:

-
Cada vez que borro un post en el foro de la alianza me aparece este mensaje...
p7Az6nJwuOD2lgxN-Regin.png


Como veis, tengo que volver iniciar sesión de nuevo porque no me deja seguir, es como un refresco de pantalla por así decirlo, pero aún tarda bastante y es muy molesto....


ESPERO SE SOLUCIONE.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME.
 

DeletedUser35118

A mí también me ha salido, porque a veces se duplicaba el mensaje y al intentar borrarlo me aparecía.
 

DeletedUser35458

A mí me lleva pasando desde hace 3 semanas pero pal caso
 

DeletedUser35778

A mí me lleva pasando desde hace 3 semanas pero pal caso
A mi me empezó el domingo, pensé que sería un error de cobertura o así(imposible que tengo el máximo de cobertura, las 5 líneas y el Internet móvil también me va de lujo, pero pensé que sería eso) y no le di importancia, pero ahora ya lo reporto porque no es ni medio normal...
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

gracias por abrir un tema. El error ya se encuentra reportado. Lo marco como tal.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

parece que este error debió haberse resuelto el mes pasado con las actualizaciones. ¿Sigue ocurriendo o podemos darlo como solucionado?

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba