Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
LÉEMEborrar de la lista (Script permitidos) aquellos Script que no sean de libre acceso para toda la comunidad
Aquellos Scripts que no sean de libre acceso para toda la comunidad, pudieran ser borrados de la lista oficial de Scripts permitidos. Script para ajustar (lanuevacepa) tiene el link de descarga caído desde hace mas de 4 meses https://greasyfork.org/es/scripts/459408-ajustes
la razón es que el juego no esta parejo, es decir, no se encuentra en las mismas condiciones para todos, aquellos jugadores que si lograron descargarlo pueden hacer este tipo de ajustes con facilidad
esto sin hacer prueba y error, hay varios métodos de ajuste que pueden lograr el mismo resultado, con un margen menor de éxito, desde mi experiencia, el uso de un Script es para generar una ventaja en el juego y si no lo puede usar toda la comunidad, la ventaja es exclusiva para los que si los usan o tienen, al borrarlo de la lista de los (Script permitidos oficial) provocará un juego justo y sano, así todos tendremos el mismo margen de éxito en nuestros ajustes y una sana convivencia, aclaro esto no es de manos, es la ventaja del uso de Scripts
Pero eso no funciona asi si borras ese enlace los que tienen el script no lo van a perder
En mi opinión deberian aprobarse todos los que no modifiquen el juego, ya que son indetectables y si los van a usar los jugadores de arriba porlomenos que los usen todos
Pero eso no funciona asi si borras ese enlace los que tienen el script no lo van a perder
En mi opinión deberian aprobarse todos los que no modifiquen el juego, ya que son indetectables y si los van a usar los jugadores de arriba porlomenos que los usen todos
que mala suerte que sean indetectables, pero por la forma de jugar al ajustar se nota cuando lo usan, es decir, en el primer intento el ataque/refuerzo queda a la hora deseada, sin ir ajustando segundos antes, como se puede observar en la imagen adjunta, son ataques de 5 jugadores que hacen el mismo ajuste al mismo segundo, sin esfuerzo y sin error, me parece que todos deberíamos tener acceso a lo mismo ya que esta permitido usarlo, y no solo los privilegiados por el programador, en resumen si no lo podemos usar los nuevos jugadores así como los viejos jugadores, por lo menos que no estén en la lista de los scripts autorizados para usarse, me parece lo justo, ustedes que opinan??
que mala suerte que sean indetectables, pero por la forma de jugar al ajustar se nota cuando lo usan, es decir, en el primer intento el ataque/refuerzo queda a la hora deseada, sin ir ajustando segundos antes, como se puede observar en la imagen adjunta, son ataques de 5 jugadores que hacen el mismo ajuste al mismo segundo, sin esfuerzo y sin error, me parece que todos deberíamos tener acceso a lo mismo ya que esta permitido usarlo, y no solo los privilegiados por el programador, en resumen si no lo podemos usar los nuevos jugadores así como los viejos jugadores, por lo menos que no estén en la lista de los scripts autorizados para usarse, me parece lo justo, ustedes que opinan??
a ver que creo que no lo estas entendiendo, el script de ajustar de lanuevacepa simplemente facilita el ajuste ya que te marca en un color diferente (en verde) la hora de la orden (apoyo/ataque) cuando clavas el ajuste al segundo (previo al uso, has tenido que introducir la hora exacta a la que quieres ajustar). Es una ayuda visual nada mas. No hay un automatizador que te clava la hora en el primer intento o algo parecido, que creo que es lo que estas deduciendo.
Dudo que te hayan clavado varias ordenes al mismo segundo en 1 intento nada mas. De ser así, es posible pero muy poco probable.
a ver que creo que no lo estas entendiendo, el script de ajustar de lanuevacepa simplemente facilita el ajuste ya que te marca en un color diferente (en verde) la hora de la orden (apoyo/ataque) cuando clavas el ajuste al segundo (previo al uso, has tenido que introducir la hora exacta a la que quieres ajustar). Es una ayuda visual nada mas. No hay un automatizador que te clava la hora en el primer intento o algo parecido, que creo que es lo que estas deduciendo.
Dudo que te hayan clavado varias ordenes al mismo segundo en 1 intento nada mas. De ser así, es posible pero muy poco probable.
a mi me parece que la herramienta script de lanuevacepa ya con la practica y la experiencia de usarlo se puede lograr la precisión al ajustar, en ciertas condiciones y con habilidades, y eso es lo bueno del juego llegar a la excelencia gracias a la persistencia, y creo que todos deberiamos tener la oportunidad de alcanzarla, disculpa mi ignorancia pero que es el gpt y el TFM ??? @ Espimpnete
a mi me parece que la herramienta script de lanuevacepa ya con la practica y la experiencia de usarlo se puede lograr la precisión al ajustar, en ciertas condiciones y con habilidades, y eso es lo bueno del juego llegar a la excelencia gracias a la persistencia, y creo que todos deberiamos tener la oportunidad de alcanzarla
Es lo que dice Telmo , lo hice en su día cuando juegue el mundo con cocodrilos y como está hecho el juego no se puede detectar , decidí hacerlo público.
Pero cuando me banearon por dejar para la comunidad otro para reponer , decidí borrarlos todos. Y con lo que tardaron en aceptarmelo ... Te animo a escribir a Alemania para que lo quiten jajajaja
a mi me parece que la herramienta script de lanuevacepa ya con la practica y la experiencia de usarlo se puede lograr la precisión al ajustar, en ciertas condiciones y con habilidades, y eso es lo bueno del juego llegar a la excelencia gracias a la persistencia, y creo que todos deberiamos tener la oportunidad de alcanzarla, disculpa mi ignorancia pero que es el gpt y el TFM ??? @ Espimpnete
Gpt es God Port Timer, sirve para que las unidades del puerto se ajusten al segundo que quieras con un click y el TFM es The Final Mistake, eso hace que directamente no falles un ajuste..
Como es indetectable es imposible competir contra este tipo de peña
Vaya mierda de comunidad se nos esta quedando , una persona viene con una queja justificada y lo único que hacéis es mofaros de él... Da que pensar estas actitudes en pleno 2024
Visitante, ¡ya ha empezado el trivia de Grepolis!
¿Crees saber todas las respuestas? ¡Puedes comprobarlo en ESTE ENLACE!.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.