• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

LÉEME borrar de la lista (Script permitidos) aquellos Script que no sean de libre acceso para toda la comunidad

Ing. Reza

Infante
Aquellos Scripts que no sean de libre acceso para toda la comunidad, pudieran ser borrados de la lista oficial de Scripts permitidos.
Script para ajustar (lanuevacepa) tiene el link de descarga caído desde hace mas de 4 meses https://greasyfork.org/es/scripts/459408-ajustes
la razón es que el juego no esta parejo, es decir, no se encuentra en las mismas condiciones para todos, aquellos jugadores que si lograron descargarlo pueden hacer este tipo de ajustes con facilidad
ajustes grepolis.jpg
esto sin hacer prueba y error, hay varios métodos de ajuste que pueden lograr el mismo resultado, con un margen menor de éxito, desde mi experiencia, el uso de un Script es para generar una ventaja en el juego y si no lo puede usar toda la comunidad, la ventaja es exclusiva para los que si los usan o tienen, al borrarlo de la lista de los (Script permitidos oficial) provocará un juego justo y sano, así todos tendremos el mismo margen de éxito en nuestros ajustes y una sana convivencia, aclaro esto no es de manos, es la ventaja del uso de Scripts

killer rip

Arquero
Si lo deseas, puedo hablarle por whatsapp/discord para insultarle por el bajo mantenimiento de su script, no lo tengo descargado porque confio tan poco en este chico que seguro que me mete un virus chino para espiarme los nudes

lanuevacepa

Hoplita
Aquellos Scripts que no sean de libre acceso para toda la comunidad, pudieran ser borrados de la lista oficial de Scripts permitidos.
Script para ajustar (lanuevacepa) tiene el link de descarga caído desde hace mas de 4 meses https://greasyfork.org/es/scripts/459408-ajustes
la razón es que el juego no esta parejo, es decir, no se encuentra en las mismas condiciones para todos, aquellos jugadores que si lograron descargarlo pueden hacer este tipo de ajustes con facilidad
esto sin hacer prueba y error, hay varios métodos de ajuste que pueden lograr el mismo resultado, con un margen menor de éxito, desde mi experiencia, el uso de un Script es para generar una ventaja en el juego y si no lo puede usar toda la comunidad, la ventaja es exclusiva para los que si los usan o tienen, al borrarlo de la lista de los (Script permitidos oficial) provocará un juego justo y sano, así todos tendremos el mismo margen de éxito en nuestros ajustes y una sana convivencia, aclaro esto no es de manos, es la ventaja del uso de Scripts
5€ al paypal y te hago uno personalizado wapeton

Ing. Reza

Infante
Tu comentario fomenta el uso de Script no permitidos, gracias pero no, si tu script aprobado, así sin modificaciones no será para toda la comunidad no debería estar en la lista oficial de script permitidos

Última edición:

lanuevacepa

Hoplita
como sea tu trabajo solo beneficia a unos cuantos y eso desequilibra el juego
Agradéceselo a la gente que se encarga de esto que me banearon por intentar aportar mas cosas como una modificación del DIO para ayudar a la gente a reponer
Lo gracioso es que ya esta implementado en el DIO porque se lo pase xd

Ing. Reza

Infante
no se equivocaron en banearte, se nota que no respetas las reglas y la ética profesional me parece que no la conoces, me atrevo a decir que eres un aficionado con conocimientos de computación pero que no eres un profesional con valores y etica, te banearon pero se les olvido cancelar tu trabajo que solo beneficia algunos, siento mucho enterarme de tu historia

Espimpnete

Caballero
no se equivocaron en banearte, se nota que no respetas las reglas y la ética profesional me parece que no la conoces, me atrevo a decir que eres un aficionado con conocimientos de computación pero que no eres un profesional con valores y etica, te banearon pero se les olvido cancelar tu trabajo que solo beneficia algunos, siento mucho enterarme de tu historia
que simpático, como ta clavau @lanuevacepa

#devuelvemeleGPT

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Por si no ha quedado claro ya me he cansado del spam y el que estéis repitiendo todo el rato las mismas frases, como ya habréis podido comprobar estoy metiendo advertencias y eliminando mensajes, a ver si dejamos de hacer el tonto todos.

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Aprovecho para decir que tampoco se puede desvirtuar el tema principal, abstenerse de todos los comentarios que no sean referidos al mismo gracias

La verdad que no se por que se le da tanto bombo a un tio que se quejo hace escasos 3 meses de uso de bot porque le estaban oreando.

Por si no ha quedado claro ya me he cansado del spam y el que estéis repitiendo todo el rato las mismas frases, como ya habréis podido comprobar estoy metiendo advertencias y eliminando mensajes, a ver si dejamos de hacer el tonto todos.
Desde cuando escribes en azul? Has digievolucionado?