• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bonus Atalanta en ataques a ALDEAS

  • Autor de hilo DeletedUser16061
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16061

Mundo: Delos
Nick in game: booeme
Detalles del bug producido:
En una ciudad en la que tengo Atalanta (nivel 9) asignada y no tengo meteorología investigado, ni movimiento mejorado ni nada puesto, a la hora de atacar cualquier aldea de la isla, la duración prevista del viaje (la que pone en la ventanita del ataque) se ve afectada por el efecto de Atalanta al nivel 9 (unidades 19% más rápidas), y al lanzar el ataque y verlo en el visor de órdenes se ve como la duración del viaje no era en realidad el que ponía antes de lanzar el ataque.
Me explico:
En la ventana del ataque a la aldea, cuando voy a atacarla y estoy eligiendo las unidades, me dice que tarda 0:04:18; pero cuando lanzo el ataque y miro el tiempo que tarda dice 0:05:07. Esto es con la unidad caballero, pero con el resto ocurre exactamente lo mismo con la misma reducción del 19% que hace exactamente Atalanta al nivel 9.
Con las demás ciudades (donde no tengo Atalanta) no me ocurre, la duración real del viaje a la aldea es la que pone en la ventanita de lanzar el ataque.

¿Qué esperaba yo que ocurriera?: que la ventanita donde eliges las unidades para atacar mostrase bien la duración prevista del ataque, sin ser afectada con el bonus de Atalanta, porque de hecho ni siquiera se puede elegir que Atalanta acompañe a las tropas en el ataque a la aldea, así que en ningún caso debería haberse aplicado el bonus de Atalanta.

Scripts en ejecución: Ocurre tanto con scripts como sin scripts.

Prueba visual (vídeo convertido en gif, de 1 minuto y 18 segundos de duración):
http://i.imgur.com/MTdCxeb.gif

PD: al quitar Atalanta de la ciudad y volver a probar los tiempos a las aldeas, se mostraban correctamente, coincidían la duración que ponía antes de lanzar el ataque y la duración real tras haberlo lanzado.
 
Última edición:

aitorf

Hoplita
Me ocurre lo mismo

Aparece un tiempo de 0:03:27 en la aldea, y si lanzo ataque , 3:56, con atalanta nivel 4
 

DeletedUser25427

Me paso lo mismo paso de 23:20 a 28:27. Atalanta al 12, por si lo necesitas.
 

DeletedUser25991

e497702c88394a6ebc27dd1e07d9920d.png


A dia de hoy sigue existiendo este fallo en el juego


Archivo en No Bug por motivos de inactividad y fallo visual no interfiere en el juego

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba