• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Bonos misiones

  • Autor de hilo DeletedUser4114
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4114

Buenas a todos. Me gustaría saber porqué y como se consiguen los niveles de los bonos que dan las diferentes misiones de la Isla. He llegado a ver bonos de nivel VIII y yo solo consigo de nivel VI.

No encuentro información por ningún lado, gracias.
 

DeletedUser

Que yo sepa depende del nivel que tengas y de lo avanzado que estés.
 

DeletedUser20319

Hola, Los niveles de recompensa dependen de la dificultad de los niveles de misiones y éstos están determinados por la puntuación media de ciudades de la isla donde se ha generado la misión

Enlace de la wikipedia: Misiones de Isla ve a Niveles de recompensa para ver el cuadro.

Espero que sea de ayuda
 

DeletedUser4114

Gracias Juana! Que rapidez dios mio xD Eso es, porque como bien me decía el compañero dependía del nivel del jugador pero he visto niveles VIII de jugadores con una sola ciudad así que comprendo lo que me dices del nivel de la misión.
Un saludo.
 

DeletedUser20319

recuerdo que no entendía por que yo tenia bonos con nivel 6 y otros con 9 hasta que me di cuenta que dependía de la puntuación de las ciudades... Esa duda la hemos tenido todos alguna vez jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba