• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

BOMBASOS Y CARISIAS

Que no os engañen, ese foro está mandado pero nosotros no hemos aceptado nada, y lo peor es que lo sabe porque yo mismo le pase captura del foro de la alianza, pero lo suelta por si cuela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, además que tranquilo, si tienen que ir a por ti, será la alianza nuestra, no pedirán ayuda a nadie porque no hará falta jeje (yo tengo pna contigo sino te crujo :espada1:)

bermejo15

Hoplita
Numeritos . Ladra y no muerde y busca mal informar a las alianzas . Ese foro no fue nunca aceptado . Por nosotros y dime tu cuantas alianzas atacaron el colonl de africano las 8 bocon manco manco manco . Ahora si preparate

AFRICANITO

Infante
Numeritos . Ladra y no muerde y busca mal informar a las alianzas . Ese foro no fue nunca aceptado . Por nosotros y dime tu cuantas alianzas atacaron el colonl de africano las 8 bocon manco manco manco . Ahora si preparate
Solo dos alianzas,,x cierto buen colono nos han metido al nuevo xd.......tire 3 mechas a 3 horas y cayeron 18 refuersos enhorabuena x su conquista.

12345nc

Criatura Mitológica
Que pasa tanto te duele la verdad? Yo no necesito excusarme de nada como tu.
Yo tengo mi escuela donde tenemos jugadores que algunos saben y otros no pero les enseñamos a los nuevos, no los dejamos de lado. Perderemos citys? SI, cazaran a los nuevos? Si. Pero aprenderemos y daremos guerra.
Buena conquista por juanal, tardo en avisar el compa pero no pasa nada ya se recuperara

bermejo15

Hoplita
No estamos en ninguna macroaliacion si sumate un sigi de la risas para q no te me sientas estresado q lo q se viene es divercion

no me dejan subir fotos con mi cachimbita a este nuestro foro :buuu: ya lo intenté en su momento jeje

Y no avisó a tiempo porque estaba sobando xd, metió defensa mejorada a la city y a seguir sobando jajajajaja, yo no tengo nada en contra vuestra, pero ese jugador ya avisé que iba a pillarlo si o si jajajajaja