• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

BOMBASOS Y CARISIAS

12345nc

Criatura Mitológica
Vosotros sois los que estan amenazando/hablando vengan y busquenos. Mi ali ya esta conquistando de los vuestros si se niegan a aceptarlo no es problema mio. Aqui las cosas marchan bien

12345nc

Criatura Mitológica
Yo estoy contra vuestra alianza, ganamos 2-0 si teneis gente que es coladera es buestro problema. Si quieres medirte cobmigo acercate tu no ire a por ti, no me voy a mover ni atacar lejos si soy el que va ganando. Esfuerzate tu por tu ali y haz algo que bastante quieto te veo

bermejo15

Hoplita
Jajaja ganando que ganando . Este man es mas mentiroso . Dos ciudades una con muro nos da igual esas doz perdidas . Esto comienza apenas numerito mas adelante puede q ya no sean tuyas

Ni pendiente de ustedes estabamos . Africano africanito . El fue el q cojio eso facil sin saber q nosotros ni pendiente de ustedes nos confiamos y eso paso no hay nada mas que hablar y que siga el juego . No ganan ni una mas

12345nc

Criatura Mitológica
2-0 20 cazadas a tus jugadores y ustedes nada siguen comiendo milicia.
Los numeros hablan por si solos, demuestra algo y luego habla compa mucho blabla y nada haces.
Que culpa tengo yo que tus jugadores tengan muro? Jajaja tio me haces reir mucho, pones esa escusa y sois vosotros los que lo usen no nosotros

12345nc

Criatura Mitológica
Wow si que subieron muro y se blindarom cerca nuestro eh, cuevas llenas y proteccion cada hora.
Encima segun se puede apreciar en un imagen que ronda por ahi son como 8 alis que van de la mano

Davidoloul

Hondero
Wow si que subieron muro y se blindarom cerca nuestro eh, cuevas llenas y proteccion cada hora.
Encima segun se puede apreciar en un imagen que ronda por ahi son como 8 alis que van de la mano
eh eh numerito cuidadito con lo que dices de estos ahora que he fichado por ellos y los estoy redirigiendo por el buen camino asique no me desestabilices a bermejo que se pierde rapido

12345nc

Criatura Mitológica
8 alis . 8 alis que hanlss Dios mio este tipo le falta la cuerda para q se ginde .
Ahi te adjunto pruebas asi dejas de mentir, puro blabla y vas a unirte a una coliacion de macros hajahaha

eh eh numerito cuidadito con lo que dices de estos ahora que he fichado por ellos y los estoy redirigiendo por el buen camino asique no me desestabilices a bermejo que se pierde rapido
Pues a ver si los acomodas un poco que se estan metiendo en la.boca del lobo...

Adjuntos

kayits

Hoplita
Ahi te adjunto pruebas asi dejas de mentir, puro blabla y vas a unirte a una coliacion de macros hajahaha

Pues a ver si los acomodas un poco que se estan metiendo en la.boca del lobo...
looooooooooooooooooooool xddddddddddddddddddd que poca moral tienen de jugar a ese montoneo :box::poke: