• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Bloc de notas

  • Autor de hilo DeletedUser11830
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11830

  • Propuesta:
Aumento del número de notas.
  • Razón:
No supone mucho esfuerzo, no va a colapsar los servidores porque si nadie se quejó de que el límite de notas es 5 hoy en día significa que nadie debe de crear muchas tampoco y es un cambio que sin tener mucho coste puede ayudar a algunos.
  • Detalles:
Pasar del límite de notas creadas de 5 a 10 por ejemplo.
  • Resumen:
Más notas, más organización personal.
 

DeletedUser25427

A mi me es indiferente, no uso mucho las notas, para lo que mas las suelo usar es para poner las ciudades de miticas, mechas... y demás de los enemigos, pero con una hoja me basta.
 

DeletedUser30686

¿Dices que tu utilizas las 5 notas al completo?

Yo creia que eso era básicamente lo más prescindible del juego
 

DeletedUser23209

A favor, pienso como vosotros que no es lo más importante del juego, pero puede tener su utilidad y no cuesta nada ampliar el número de espacios que tienes para colocar notas.
 

DeletedUser

A favor. Da mucha pereza borrar o acumular demasiados textos con las notas de A ajustar/A fakear/ A investigar/ etc.
Yo suelo usarlo para enlaces externos al juego también.
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser33850

Hacedlo porfavor seria muy util yo por ejemplo lo uso para 99999999 cosas y seria bastante practico aumentar el limite de notas
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A FAVOR
Necesito mas pestañas en las notas ya!!!!
 

DeletedUser30686

A FAVOR
Necesito mas pestañas en las notas ya!!!!

Pues si es muy urgente, y es para ahora, puedes utilizar las del teléfono

Si te urge mucho

(Recalcó de que el comentario no va con ningún tipo de maldad)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
El caso es que la mayoría de las cosas es para hacer uso de códigos BB, pero en caso de emergencia, pongo las cosas en el senado de mi alianza, los tengo como ampliación de las notas, ventajas de ser una alianza pequeña jejejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba