• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Biblos] Taberna (es100)

Le ha quitado el puesto al rumano @Itsadriislife pero de calle....
@joserex16 solo comentas para crecerte como jugador top, y hasta este mundo ni tu prima ha escuchado de ti.... Mira que llevó años jugando y pensaba que el rumano era bocazas, pero te llevas los laureles a bocazas de biblos....
Te dices de ser muy bueno y cuando te chuchea una ali le lloras para entrar y te meten por pena, y ahora no eres capaz de dar el nivel que tienes que dar en esa ali....
Y encima atacas un chaval a fakes aludiendo que eres muy bueno.... El mejor meme de este foro sin duda, es verdad cuando dice edgekki que cuentas por -20....

Tener que tirarle a Gallina un chico como tu.... que no le llegas en nivel de juego ni a la suela compañero... XD
El kratos se fue fantasma, tu te fuistes como perrita buena con el rabo entre las patas detras de versa después de criticarlos.....

Eres el nuevo bufon del foro, @AnngeeLiKo pasale la foto del bufon que le pasastes a adri en selymbria por favoh. xD
--- saco los perros y las mechitas de paseo

Editado por @teemo - Razón: Faltas de respeto

Última edición por un moderador:

swinda

Hoplita
Le ha quitado el puesto al rumano @Itsadriislife pero de calle....
@joserex16 solo comentas para crecerte como jugador top, y hasta este mundo ni tu prima ha escuchado de ti.... Mira que llevó años jugando y pensaba que el rumano era bocazas, pero te llevas los laureles a bocazas de biblos....
Te dices de ser muy bueno y cuando te chuchea una ali le lloras para entrar y te meten por pena, y ahora no eres capaz de dar el nivel que tienes que dar en esa ali....
Y encima atacas un chaval a fakes aludiendo que eres muy bueno.... El mejor meme de este foro sin duda, es verdad cuando dice edgekki que cuentas por -20....

Tener que tirarle a Gallina un chico como tu.... que no le llegas en nivel de juego ni a la suela compañero... XD
El kratos se fue fantasma, tu te fuistes como perrita buena con el rabo entre las patas detras de versa después de criticarlos.....

Eres el nuevo bufon del foro, @AnngeeLiKo pasale la foto del bufon que le pasastes a adri en selymbria por favoh. xD
Raios me quedé tan cerca de ser el nuevo numeritos mugroso joserex con lo que me gustó joder al navajas rumano y a la gallina Miu!

PD:Lo que sea si le quitaste el puesto de calle al rumano y en cuánto a gallina le detesto pero bien te puede aplastar con solo querer hacerlo

--- saco los perros y las mechitas de paseo

Editado por @teemo - Razón: Faltas de respeto
Estampamelas a mi... Hay más cultura en mis citys por mar...

PD:Es que en selembrya si te tomaste muy enserio el puesto vacante de bufón y te lo llevaste con méritos y sin rival Miu rumano

Editado por @teemo - Razón: Citado

Última edición por un moderador: