• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Biblos] Taberna (es100)

joserex16

Hondero
Le ha quitado el puesto al rumano @Itsadriislife pero de calle....
@joserex16 solo comentas para crecerte como jugador top, y hasta este mundo ni tu prima ha escuchado de ti.... Mira que llevó años jugando y pensaba que el rumano era bocazas, pero te llevas los laureles a bocazas de biblos....
Te dices de ser muy bueno y cuando te chuchea una ali le lloras para entrar y te meten por pena, y ahora no eres capaz de dar el nivel que tienes que dar en esa ali....
Y encima atacas un chaval a fakes aludiendo que eres muy bueno.... El mejor meme de este foro sin duda, es verdad cuando dice edgekki que cuentas por -20....

Tener que tirarle a Gallina un chico como tu.... que no le llegas en nivel de juego ni a la suela compañero... XD
El kratos se fue fantasma, tu te fuistes como perrita buena con el rabo entre las patas detras de versa después de criticarlos.....

Eres el nuevo bufon del foro, @AnngeeLiKo pasale la foto del bufon que le pasastes a adri en selymbria por favoh. xD
Otro que hay que cerrarle la boquita.

Me cambié de ally porque donde estaba yo no lo era. Segundo deja de orear tanto que ni con tantas ciudades puedes llegar a hacer algo así que tira tu también fantasma que durarías menos que kratos.

Y tercero que suela ni suela de los zapatos os reviento a los 2 en combatientes con muchas menos ciudades.

1624106881773.png

te cagaste?? pero claro tu a un no has llegado a esos estilos solo lo veteranos lo entienden :cool:

Ver el archivo adjunto 18436Ver el archivo adjunto 18437
Estoy temblando, por cierto al final si que me das para otra ciudad gracias por comerte mi milicia todo el rato <3

Menos casítas y más hacer algo :)

igalvez

Infante
Otro que hay que cerrarle la boquita.

Me cambié de ally porque donde estaba yo no lo era. Segundo deja de orear tanto que ni con tantas ciudades puedes llegar a hacer algo así que tira tu también fantasma que durarías menos que kratos.

Y tercero que suela ni suela de los zapatos os reviento a los 2 en combatientes con muchas menos ciudades.

Ver el archivo adjunto 18438

Estoy temblando, por cierto al final si que me das para otra ciudad gracias por comerte mi milicia todo el rato <3

Menos casítas y más hacer algo :)
Citando a mi compañero LordAbel....

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

Me sacas 8k de puntos... y porque estás siendo un bulto para tu alianza, pero bueno vayamos por partes.

1º Tengo menos puntos de combate? Ole, los festivales están para algo, si no sabes casitear con los festivales que te enseñe mi pana Agustin, o en este caso king wolf como prefieras.
2º Tu a mi no me cierras ni los ojos para evitar leerte ni queriendo chavalin, eres un bufón, y creeme si gallina jugará enserio estarías llorandoles como hiciste con versa para que te metiesen a amanita... Y yo... preguntale a más de uno lo coñazo que soy, y reponer se me da bien, como tu dices puedo orear, si no puedes una pena, pero es parte del juego así que creo que te acabas de callar la boquita tu solo masquinon.
3º Tu no sabes lo que es atacar, me montaron operativo en selymbria con 200 ataques y hundí más mixtos y colonos que tu vas a hundir en tu vida en este juego, coladero, que el día que te hagan operativo estás fuera del mundo. No he fantasmeado ningún mundo, voy a fantasmear en este, no soy tu de llorica.
4º Eres tan poco valorado no porque sean risas, es porque no sabes jugar. Eres como decian en selymbria, un rumano con ajustes de 8 segundos y eso para ti es de pros.

Vete por donde viniste, que prefiero tener menos puntos de combate ahora al inicio del mundo, que no tener citys como tu al final del mundo.

Fantasmita y bufón, no te andes con rodeos que sino aplastad al infame compañero.
(@kayits no me debatas lo del infame por tus cosas de filosofía xD)

joserex16

Hondero

Me sacas 8k de puntos... y porque estás siendo un bulto para tu alianza, pero bueno vayamos por partes.

1º Tengo menos puntos de combate? Ole, los festivales están para algo, si no sabes casitear con los festivales que te enseñe mi pana Agustin, o en este caso king wolf como prefieras.
2º Tu a mi no me cierras ni los ojos para evitar leerte ni queriendo chavalin, eres un bufón, y creeme si gallina jugará enserio estarías llorandoles como hiciste con versa para que te metiesen a amanita... Y yo... preguntale a más de uno lo coñazo que soy, y reponer se me da bien, como tu dices puedo orear, si no puedes una pena, pero es parte del juego así que creo que te acabas de callar la boquita tu solo masquinon.
3º Tu no sabes lo que es atacar, me montaron operativo en selymbria con 200 ataques y hundí más mixtos y colonos que tu vas a hundir en tu vida en este juego, coladero, que el día que te hagan operativo estás fuera del mundo. No he fantasmeado ningún mundo, voy a fantasmear en este, no soy tu de llorica.
4º Eres tan poco valorado no porque sean risas, es porque no sabes jugar. Eres como decia malala, un rumano con ajustes de 8 segundos y eso para ti es de pros.

Vete por donde viniste, que prefiero tener menos puntos de combate ahora al inicio del mundo, que no tener citys como tu al final del mundo.

Fantasmita y bufón, no te andes con rodeos que sino aplastad al infame compañero.
igalvez contando su vidaa.jpg

arr2001

Infante
@joserex16 solo comentas para crecerte como jugador top, y hasta este mundo ni tu prima ha escuchado de ti....

Eres el nuevo bufon del foro, @AnngeeLiKo pasale la foto del bufon que le pasastes a adri en selymbria por favoh. xD
Cómo que no es conocido? No le deis méritos a este mundo cuando esa fama ya se la ganó en Casmenae, que ya demostró sus habilidades anteriormente y de la misma manera. Sólo que ahí terminó apagando la alarma al tercer ataque, podéis buscar sus highlights que quedarán siempre guardados para que no se olvide quien es el jugador con la boca más suelta y la mano más torcida

DELTA19

Hoplita
Cómo que no es conocido? No le deis méritos a este mundo cuando esa fama ya se la ganó en Casmenae, que ya demostró sus habilidades anteriormente y de la misma manera. Sólo que ahí terminó apagando la alarma al tercer ataque, podéis buscar sus highlights que quedarán siempre guardados para que no se olvide quien es el jugador con la boca más suelta y la mano más torcida
Mas que adri ??? imposible, donde veo eso ??

kayits

Criatura Mitológica

4º Eres tan poco valorado no porque sean risas, es porque no sabes jugar. Eres como decian en selymbria, un rumano con ajustes de 8 segundos y eso para ti es de pros.

(absolutamente ninguno habéis utilizado bien la frase de Voltaire)

yupii

Hondero
tu flipas XD alli la cultura la sacaba porque como teniais el mapa en verde atacaban todos los colonos pero tu como te pasaste el mundo en mv pues no te acuerdas
Mv dice jjajajaajajaa si esk por eso perdiste ese mundo pork ibas mas perdido que un pulpo en un garaje