• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Biblos] Predicciones (es100)

Lubuch

Infante
yo tengo solo una perdición y es :
que Amanita gana este mundo si alguien duda que limpie las gafas y mira el mapa

Bangirasu

Infante
Es que los miembros por alianza cada vez son menos, antes habían alianzas de 100 personas y por ejemplo este mundo es de 35 y como es normal es difícil que den un puesto.

DELTA19

Hoplita
Tendria emocion si dejan de jugar entre ustedes e incorporan nuevos jugadores.

Veo muy pretenciosas las alianzas a la hora de reclutar.

Obviamente ya me comieron una ciudad por estar sin alianza.
suerte que solo fue una compañero, te acompaño en el sentimiento

swinda

Hoplita
Tendria emocion si dejan de jugar entre ustedes e incorporan nuevos jugadores.

Veo muy pretenciosas las alianzas a la hora de reclutar.

Obviamente ya me comieron una ciudad por estar sin alianza.

ya no me anden quemando que luego el rumano me persigue con su navaja

D X O

Infante
Hola! Alguien me invitaría para jugar a su lado en este mundo? Me gustaría mucho jugar un x6... por probar y darle caña. No sé por qué no me deja entrar ahora... Gracias!

telmoyañez

Criatura Mitológica
Hola! Alguien me invitaría para jugar a su lado en este mundo? Me gustaría mucho jugar un x6... por probar y darle caña. No sé por qué no me deja entrar ahora... Gracias!
le quedan 3 dias al mundo, no te deja entrar porque al iniciar la dominacion se cierra la entrada a nuevos jugadores a ese mundo

yo creo que seria lo mejor, todos sabemos que al final esos son los mundos que nos gustan (aunque algunos no duremos mucho xd) pero viendo las palabras de nfest hace un tiempo cuando se abrio el mundo no sabria que decirte jajaja, esperemos que cada 6 meses aunque sea