• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Biblos] Predicciones (es100)

Esa info la sacas de donde sacaste que entraban con 4 canteras y 5 pactos? nose, pero versa a jugado mas mundos, y excepto 4 o 5, todos an jugado alguna vez en versa.
Cambia de informate, Un saludo.
necesitas screenshots de que me querian fichar incluso a mi o me guardo las screenshots del grupo de wassap??? o tambien me vas a decir que iban a entrar 4 alianzas juntas venga hombre no me jodas, si yo iba a entrar y cuando me entere que eran los verrsas me sali lo mas rapido posible.... un respeto por ti mismo shurra

necesitas screenshots de que me querian fichar incluso a mi o me guardo las screenshots del grupo de wassap??? o tambien me vas a decir que iban a entrar 4 alianzas juntas venga hombre no me jodas, si yo iba a entrar y cuando me entere que eran los verrsas me sali lo mas rapido posible.... un respeto por ti mismo shurra

Screenshots y capturas saca las que quieras, la gente puede hablar todo lo que quiera, y perdona, te informo que si ibas a entrar en versa es pq eras el pack que venia con anubis y jasera.
Y con esto ya hago caso a kayits, pq ya, que me discutas a mi la organización de versa, ya tiene cojones la cosa.
@Edgekki yo por ahi no paso

stonegate

Hondero
No sabía que Versa era Caruso
Yo he estado en versa y en caruso y no he notado la diferencia entre una y otra, bastante parecidas diría. Quizás debieras tener un poco de respeto por las alianzas en las que tu también has formado parte. Os deseo lo mejor por que hay gente ahí que se gano mi respeto, pero si no lo digo reviento. Los nombres de alianzas no ganan servidores, los ganan los jugadores.
Suerte a todos.

Yo he estado en versa y en caruso y no he notado la diferencia entre una y otra, bastante parecidas diría. Quizás debieras tener un poco de respeto por las alianzas en las que tu también has formado parte. Os deseo lo mejor por que hay gente ahí que se gano mi respeto, pero si no lo digo reviento. Los nombres de alianzas no ganan servidores, los ganan los jugadores.
Suerte a todos.
No lo he dicho con esa intención, yo con caruso tengo muy buena relación, de echo en selymbria no me fui al otro bando volvi hace una semana y les cedí todo de buena manera. En Versa no he jugado ni he jugado mundo en los que ha estado Versa por eso he dicho eso, no sabía que Versa era ¨así¨ supuestamente, porque en este mundo lo que yo estoy viendo es que somos la misma cantidad d ejugadores que el resto y no tenemos pactos, por eso no entiendo los comentarios de algunos jugadores

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ya que este es el hilo de predicciones voy a hacer una predicción yo.

1.- Amanita Phalloides: Buena alianza con mi dios Telmo, navegaran y espero que les den zurra a los frantuchines, pero no me gusta que hayan utilizado el metodo Versa y hayan hecho una cantera, muy feo por su parte quitarle el trabajo a los que tienen una carrera y master con matricula.
2.- *Versa Flambe Queen*: Un poco decepcionado porque por el foro decían que íbamos a tener 17 cantes y 8 pactos y veo que no, así no puedo asegurarme las espadas, no hay mucha competencia en el mar así que por ahora navegaremos.
3.- Team Volets Fermés: Si hay algo que nos puede unir a todos es nuestro odio hacia las personas residentes con origen francés, espero que así sea, parece que vienen con más cartera aun que en mesembria pero si van a hacer lo mismo se van a llevar una decepción, si no salen con 10 ciudades de la protección me sentiré decepcionado.
4.- *LOS SIN NOMBRE*: Vienen de la alianza Only Warriors la cual era una macro pero por problemas se han separado, no parecen malos pero la posición no es la mejor, aunque tener a Conorex16 y Conoterio2002 en la alianza es una desventaja.
5.- Asediu zid 0: Eran rumanos verdad? Son casi rusos pero no es lo mismo, eso es una desventaja, pero tienen al jeque que controla todas las petroleras de arabia saudita metiendo sus bitcoins al juego, buen aporte mejor compañero para irte de vacaciones con el.
6.- 7thSky: Están en el mismo mar que mi dios Telmo y eso es una desventaja no te voy a mentir y encima están en la cruceta por lo cual estarán en problemas, diría que se hunden?
7.- Club Of Legends: Están en medio de todo el quilombo así que lo único que puedo decir es que probablemente en unos días ya no existirá la alianza, a no ser...

Y ya no más que me da palo, espero que nadie se ofenda, muchas grasias afision y espero que alguien más se anime a dar sus predicciones.

Pd: No entréis en los links, os llevará a un sitio muy feo...

Última edición:

1.- Amanita Phalloides: Buena alianza con mi dios Telmo, navegaran y espero que les den zurra a los frantuchines, pero no me gusta que hayan utilizado el metodo Versa y hayan hecho una cantera, muy feo por su parte quitarle el trabajo a los que tienen una carrera y master con matricula.
2.- *Versa Flambe Queen*: Un poco decepcionado porque por el foro decían que íbamos a tener 17 cantes y 8 pactos y veo que no, así no puedo asegurarme las espadas, no hay mucha competencia en el mar así que por ahora navegaremos.
3.- Team Volets Fermés: Si hay algo que nos puede unir a todos es nuestro odio hacia las personas residentes con origen francés, espero que así sea, parece que vienen con más cartera aun que en mesembria pero si van a hacer lo mismo se van a llevar una decepción, si no salen con 10 ciudades de la protección me sentiré decepcionado.
4.- *LOS SIN NOMBRE*: Vienen de la alianza Only Warriors la cual era una macro pero por problemas se han separado, no parecen malos pero la posición no es la mejor, aunque tener a Conorex16 en la alianza es una desventaja.
5.- Asediu zid 0: Eran rumanos verdad? Son casi rusos pero no es lo mismo, eso es una desventaja, pero tienen al jeque que controla todas las petroleras de arabia saudita metiendo sus bitcoins al juego, buen aporte mejor compañero para irte de vacaciones con el.
6.- 7thSky: Están en el mismo mar que mi dios Telmo y eso es una desventaja no te voy a mentir y encima están en la cruceta por lo cual estarán en problemas, diría que se hunden?
7.- Club Of Legends: Están en medio de todo el quilombo así que lo único que puedo decir es que probablemente en unos días ya no existirá la alianza, a no ser...

Y ya no más que me da palo, espero que nadie se ofenda, muchas grasias afision y espero que alguien más se anime a dar sus predicciones.

Habla de conorex y no de conoterio :/

igalvez

Infante
1.- Amanita Phalloides : Cambian mucho de nombre, se ven buenos jugadores y alto compañerismo, pero se ve también un estado unidense midiendose la tula con los franceses. NAVEGAN
2.- *Versa Flambe Queen*
: No han entrado con estilo... demasiados melenas cortas como mi homie @ronaldito brasi puede que.... Flotan
3.- Team Volets Fermés :
Se les ven majetes... pero siguen siendo franceses... a ver que resulta el mundo con ellos jajaja. Flotan... POR AHORA.
4.- *LOS SIN NOMBRE*
: Sin tener nombre no duraran mucho.... hay que labrarse un nombre para la diplomacia y las guerras... Flotan
5.- Asediu zid 0 :
Estan zumbados XD, pero son unas personas pecha de graciosas, hay que usar el google traductor para hablar con ellos... pero bueno se entiende más o menos. NAVEGAN.
6.- 7thSky
: Malisima posición, durarán X tiempo... pero después al carrer... Se HUNDEN.
7.-
Club Of Legends : Parece un revuelto de La Orden, La Hermandad y Linaje, del mundo de Selymbria... Se hunden.
8.- Black Legion :
Simplemente... npi. Se hunden.
9.- * All Star Rumanos * : Mi ali, obviamente.... NAVEGAN.

MegaDiegui

Arquero

4.- *LOS SIN NOMBRE*: Vienen de la alianza Only Warriors la cual era una macro pero por problemas se han separado, no parecen malos pero la posición no es la mejor, aunque tener a Conorex16 y Conoterio2002 en la alianza es una desventaja.

Pff por lo que veo parece que voy a tener que entrar a ver si me hago amigo del jeque ese, yo bebo palinca así que tengo un pie dentro ya

LevviTv

Infante
1.- Amanita Phalloides : Parece que tienen dominadas las bases de su estancia en el mapa. Alianza aparentemente estable. Navegan
2.- *Versa Flambe Queen*
: No tengo demasiados datos, pero las estadísticas y puntos hablan por ellos mismos. Estan bien situados. Buen control de flota. Navegan
3.- Team Volets Fermés :
Franceses estándar. Desde mi punto de vista, parece un cantera de Versa re-originada e independiente. Aún así, los datos indican que serán pasto de las grandes alianzas en un futuro no muy lejano. Flotan
4.- *LOS SIN NOMBRE*
: La élite de "Only Warriors". Como exjugador dentro de la alianza, tubieron un poco de desorden y muchas traiciones. Todo indica que el tiempo hará su trabajo, y se dispersarán por el mapa. Se hunden
5.- 7thSky :
Sin operaciones ni activos aparentes. Casi hundidos
6.- * All Star Rumanos * :
Posicionamiento y distribución correctos. Apuntan a un futuro muy prometedor como alianza y grupo. Sus operativos están dando frutos. Navegan

xBigPandox

Infante
1.- Amanita Phalloides : Parece que tienen dominadas las bases de su estancia en el mapa. Alianza aparentemente estable. Navegan
2.- *Versa Flambe Queen*
: No tengo demasiados datos, pero las estadísticas y puntos hablan por ellos mismos. Estan bien situados. Buen control de flota. Navegan
3.- Team Volets Fermés :
Franceses estándar. Desde mi punto de vista, parece un cantera de Versa re-originada e independiente. Aún así, los datos indican que serán pasto de las grandes alianzas en un futuro no muy lejano. Flotan
4.- *LOS SIN NOMBRE*
: La élite de "Only Warriors". Como exjugador dentro de la alianza, tubieron un poco de desorden y muchas traiciones. Todo indica que el tiempo hará su trabajo, y se dispersarán por el mapa. Se hunden
5.- 7thSky :
Sin operaciones ni activos aparentes. Casi hundidos
6.- * All Star Rumanos * :
Posicionamiento y distribución correctos. Apuntan a un futuro muy prometedor como alianza y grupo. Sus operativos están dando frutos. Navegan
Como de enserio hay que tomarse esta prediccion si metes a los franceses a estas alturas? xD