• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Biblos] Predicciones (es100)

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

Pues vamos a tope, vayamos haciendo predicciones sobre todos los aspectos del mundo: guerras, alianzas, jugadores...

Recordad seguir las Normas del Foro.​

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Pero si te tiras todo el dia recolectando para cuando lleguen las horas de sueño ya deberías haber alcanzado el máximo... Si haces los deberes de día, por la noche puedes permitirte el lujo de dormir...

swinda

Hoplita
Mi predccion es que me meten el primer colono termianndo la proteccion y soy el primer conquistado miu

xBigPandox

Infante
Si nadie se anima empiezo yo jejeje

1. *Versa Flambe Queen*: Navegan. Para mi la mejor alianza del mundo por experiencias de otros mundos. Favoritos
2. sdasdas: Navegan. Un mar muy tranquilito y sencillo, no creo que tengan problemas. Grandes jugadores aquí
3. 7thSky: Se hunden. Todos desperdigados. Carne de cañón. No duraran ni dos días tras la caída de los escudos
4. Club of legends: Flotan. Cerrarán núcleo y dependerán de la diplomacia
5. *LOS SIN NOMBRE*: Navegan. Lo mejorcito que había en la macro de ONLY WARRIORS.
6. *RENEGADOS*: Se hunden. Aunque hay buenos jugadores, pésima posición. Black Legión y Asediu se los comerán
7. BLACK LEGION: Flotan. No conozco a nadie. Por posición diría que se comen a *RENEGADOS*
8. Team Volets Fermés: Navegan. Simplemente Baguette
9. Asediu Zid 0: Flotan. Ni idea. Mucho oro, poca diversión
10. ONLY WARRIORS: Se hunden. Típica macro inicial que no llega ni a la caída de los escudos

DELTA19

Hoplita

1. *Versa Flambe Queen*: Navegan. Para mi la mejor alianza del mundo por experiencias de otros mundos. Favoritos
2. sdasdas: Navegan. Un mar muy tranquilito y sencillo, no creo que tengan problemas. Grandes jugadores aquí
3. 7thSky: Se hunden. Todos desperdigados. Carne de cañón. No duraran ni dos días tras la caída de los escudos
5. *LOS SIN NOMBRE*: Navegan. Lo mejorcito que había en la macro de ONLY WARRIORS.
6. *RENEGADOS*: Se hunden. Aunque hay buenos jugadores, pésima posición. Black Legión y Asediu se los comerán
7. BLACK LEGION: Flotan. No conozco a nadie. Por posición diría que se comen a *RENEGADOS*
10. ONLY WARRIORS: Se hunden. Típica macro inicial que no llega ni a la caída de los escudos
Y los all star rumanos ??que falta de respeto porfavor claro como no hemos fundado 3 islotes no estamos en el top 10 -.-

swinda

Hoplita
miu apoya lo que dice el rumano...

PD:alguien hace prediccion señores? miucito y pandilla ya andan top 10... bueno son redivos y se ponen rumanos.... pero son miucitos

igalvez

Infante
Predigo que se les viene una tunda a los franceses... que ni en una pelea de gitanos....
Se les acaba el oro, juegan como todos, pero pierden 2 citys, fantasmean y un problema europeo menos del que preocuparse...

como que favoritos porque son muy buenos??? si hacen pactos con todo el mar y todo el mundo les chupa el culo, asi cualquiera gana no te jode....
y ahi faltan los rumanos en la lista, esperate que si en 24h no tienes en la lista a los all star rumanos mando sicarios a tu casa