• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Bhrythos] Tortazos (es83)

Si lose me pongo otro pitufo, no he estado rapido, una pena que hayais tenido que recurrir a otras dos alianzas para hundirlo xd
upload_2019-10-15_18-8-36.png

Edgekki

Moderador Trial
Equipo de Grepolis
bueno somos todos la misma, no digo lo mismo de los refuercitos de acuchillando que entraron en la conquista
Tranquilo que de acuchillando solo mandé yo refuerzos y lo que tenía de sobra, así que las cosas siguen como lo que ha dicho Ronaldo

Diras las 600 birras de edgeki que no sirvieron de nada ya que juntamls 26000 betizale pero tu a lo tuyo jajajaja

No tenemos nada con acuchillando simplemente tengo un par de amigos ahi como ed y hablamos mucho, poco más :like:

No puedo decir lo mismo de vuestras 4 alianzas que aun así os costo tirar un colono de 15 tios

Marihuano

Criatura Mitológica
3 alianzas y ataques mandamos 10 personas máquina, ya te has cansado de poner partiendo muro 4??? que pena de verdad no poder blindar una ciudad a 10 mares de distancia jajajajajaja