• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Bhrythos] Tortazos (es83)

EstebanTM

Infante
mechas1.png mechas2.png mechas3.png mechas4.png

mechas 5.png mechas 6.png

Última edición:

MacheteVill

Infante
Esperate chulo que voy a avisar a joserex para que suba los informes de esta tarde.. que os habeis comido el everest de los birremes jajajajajajjajajajaja... glugluglu todas las mechas de 3 alianzas enteras hoy.. top 1 defensores, ciudad conquistada y esteban a pasear...

y esa va a caer esta noche o mañana en cuanto vuelvas a dormir sin alarma como siempre.

EstebanTM

Infante
Esperate chulo que voy a avisar a joserex para que suba los informes de esta tarde.. que os habeis comido el everest de los birremes jajajajajajjajajajaja... glugluglu todas las mechas de 3 alianzas enteras hoy.. top 1 defensores, ciudad conquistada y esteban a pasear...

y esa va a caer esta noche o mañana en cuanto vuelvas a dormir sin alarma como siempre.
donde me ves chulearme? como te gusto machote

MacheteVill

Infante
me difamaste por la espalda, moviste viento y marea para que todo el mundo me odiara en sinope... pero ahora me tienes delante y en inferioridad numerica de nuevo pero en un combate más justo.. viniste a divertirte y yo vine a destruirte.

EstebanTM

Infante
Pero hombre no seas tan descarado, quieres que pase capturas de conversaciones? hombre por favor, madura ya en serio. No te creen ni en tu casa

MacheteVill

Infante
el tiempo de hablar y difamar ya pasó... puedes pasar las capturas que quieras ya no vas a engañar a nadie más.. aparte no le importan a nadie tus historias de sinope ya... ahora estamos en brythos y en brythos solo tienes 1 futuro delante y soy yo visitandote mientras duermes sin alarma cada noche.

o debo yo pasar tu mensaje donde me dijiste textualmente "preparate para desconectar la alarma" por que sabias que habias conseguido que más de 100 jugadores se propusieran atacarme a la vez? aquí tendrás lo que te mereces.. no sabes jugar ni sabes dirigir nada y este mundo será la prueba de ello... por que sinope os lo regalé yo.. pero aquí quedarás a la altura que siempre estuviste.

EstebanTM

Infante
pero si el que no paras de hablarme eres tu jajajaja, te bloqueo en sinope me fakeas con nombres de citys para hablarme, me vacilas aqui, te bloqueo y me vuelves a fakear para hablarme. Vas y cambias tu perfil para vacilarme, pues nada voy a darte un poco de atención que parece que es lo que andas pidiendo. Y ahora me hablas por aqui riendote por postear lo que son, "unos tortazos"? indiferentemente de perder o ganar una city?

Venga tio, que ya te conoce todo el mundo

MacheteVill

Infante
pero si el que no paras de hablarme eres tu jajajaja, te bloqueo en sinope me fakeas con nombres de citys para hablarme, me vacilas aqui, te bloqueo y me vuelves a fakear para hablarme. Vas y cambias tu perfil para vacilarme, pues nada voy a darte un poco de atención que parece que es lo que andas pidiendo. Y ahora me hablas por aqui riendote por postear lo que son, "unos tortazos"? indiferentemente de perder o ganar una city?

Venga tio, que ya te conoce todo el mundo
Tu aún no me conoces.. esperate a que llegue a una isla donde estés tu...