• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Beneficio Templo Grande de Atenea

Serdna

Infante
Propuesta
Orientar el templo grande de Atenea a cuestiones defensivas. Cambiando el beneficio "pasivo" otorgado a la alianza que logra conquistar el templo grande de atenea. Como así también el efecto bufo en hechizo extra.

Detalles
Que en vez de aumentar la producción de favor, el beneficio del templo grande de Atenea sea un aumento en la defensa de las unidades No Míticas en un 15%.
Por otro lado que en vez de dar un 5% mas el efecto del poder heroico, el beneficio sobre el hechizo sea en la protección de la ciudad y que esta tenga mayor duración, por ejemplo 24 o 20hs. Otra idea seria que la protección de la ciudad fuera una especie de defensa troyana la cual te aumente la milicia en 5 por nivel de granja y/o te agregue un nivel al muro de tu ciudad.

Razón
Considero que actualmente el Templo Grande de Atenea no aporta una ventaja significativa comparado con el gran desgaste que conlleva limpiarlo y conquistarlo.
Un 5% aumento de la producción de favor me parece una recompensa muy pobre, mas teniendo en cuenta que las misiones de isla dan 50% de aumento, los eventos llegan a dar hasta un 1000% y hay diversas formas de robar y generar favor.
Por otro lado ya existen templos pequeños (los cuales obviamente tienen menor defensa) que dan ese 5% extra al poder heroico, no veo el sentido en repetir este bufo en un templo grande.
Por ultimo también considero que Atenea juega un papel como diosa defensiva y creo que como tal su templo grande tiene que seguir este rol que toma ella como diosa defensora.

Quiero poner como ejemplo lo que pasa en Rodas, que ninguna alianza trato si quiera de conquistar el templo grande de atenea porque en comparación con los otros no te aporta nada.

Pros
Como pro creo que esto podría dar como objetivo la formación de alianzas que se especialicen en templos pequeños y grandes defensivos las cuales podrían tener un papel fundamental a la hora de defender ciudades templos e incluso el olimpo.
 
Arriba