• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Basta de fakes

Poya Laser

Arquero
Pues nada, hice el post este por recomendacion de un moderador... pero esto es una guerra sin vencedores...

Y no mientas, una cosa es conocer mi nick ( cosa que he dicho antes, que mu listo no pareces ser genio ) y otra cosa es conocerme a mi.. pero vamos, el titulo de cobarde no te lo quita nadie campeon.
 

Sr Cerveza

Hoplita
Blablabla, podéis seguir llorando que nada va a cambiar xD

Antes de sacar pecho deberías saber que clase de sujetos tienes en tu ali y las consecuencias que traen con ellos xD


Sé muy bien a quien tengo en mi alianza, no hace falta que me hables de ellos. pero me reitero a tus comentarios, si tú no fakeas por qué te metes en la conversacion?, es demasiada aburrida tu vida para meterte en temas ajenos? Eres peor que las sorquisquillas

Además demuestra mucho de tí hablando desde una cuenta secundaria. deja mucho que desear de ti como persona civilizada
 

Edgekki

Caballero
A ver, esto es un hilo dentro del apartado de ideas y sugerencias y se está tornando feo, este hilo no está hecho ni para discutir despectivamente ni para faltar el respeto, así que pido a las dos partes que se relajen un poco y se hablen las cosas con calma, si no voy a tener que cerrar el hilo.

Se pueden dar opiniones negativas al respecto pero nunca faltando el respeto a los demás.
 

DeletedUser37763

Sé muy bien a quien tengo en mi alianza, no hace falta que me hables de ellos. pero me reitero a tus comentarios, si tú no fakeas por qué te metes en la conversacion?, es demasiada aburrida tu vida para meterte en temas ajenos? Eres peor que las sorquisquillas

Además demuestra mucho de tí hablando desde una cuenta secundaria. deja mucho que desear de ti como persona civilizada
Uuuuh que perdido estas wacho,
Si tu único objetivo en un mundo es fakear, dice mas de ti de lo que piensas ^^.
Lo dice el que le ponía el bbt al p laser y sus amigos JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser27683

Queréis dormir tranquilos sin fakes?Pues muy facil,dejad el juego.
Si esperáis que el equipo haga al respecto seguid esperando,es mas fácil que se te aparezca la virgen a que se penalice a este tipo de personas.
Y de un impacto sobre los propios jugadores ni hablemos, hay días --- y --- todos los días. Quereis tratar de concienciar en un juego lo que no se ha conseguido en la vida real desde que existe la humanidad.Los que saben que no pueden triunfar legalmente,hacen trampas o solo se dedican a joder a los que si que lo intentan.

Lo dicho, dejad de discutir con los --- que no ganáis nada aparte de retrataros a vosotros mismos y darles su momentito de gloria(el único que van a tener en su triste vida xD)

Editado por @teemo10 - Razón: Insultos leves
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27683

a ti no te han fakeado verdad?
A mi bastante mas de lo que desearía y tambien he fakeado(como respuesta).Cuando lo hago yo me doy cuenta el problema mental que tienen este tipo de jugadores.Lo hago yo dos veces(en diferente hora) y ya estoy replanteando el motivo de mi existencia.Pero es cierto que cuando te suena la alarma 3 veces en una noche con fakes o ataques de un infante te calientas y si eres cabezón se la tienes que devolver :)
 

Lady Root

Infante
Me meto donde no me llaman, y así volveré.

Este es un hilo de sugerencias, supongo que la sugerencia será que se limite el número de ataques que se puedan realizar durante un minuto (p.e. un ataque al minuto) porque el que los lanza si sabe si son fake o no, pero el sistema no sabe si son ataques reales.

Se me ocurren varias cosas, a ver qué os parecen:

1.- Seguir permitiendo que se lance 1 ataque al minuto. Pero teniendo en cuenta que a partir del segundo o tercer ataque que se lance y que esté intercalado por menos de 1 minuto, no se pueda cancelar. Es decir, los que se dedican a hacer fakes al minuto (10) y después cancelan los 10 infantes (los hay y los he sufrido), directamente tendrían que perder los 7 últimos infantes que lancen. Asi que cortan un poquillo.

2.- No permitir los ataques tan de seguidos. Inviable porque yo misma cuando estoy de ope y se me cruzan los cables (los MALOS cables) me pongo a lanzar ataques y me quedo sola.

3.- Penalizar a aquel jugador que incumpla el punto 1. Me explico, a partir del tercer ataque en menos de 3 minutos, el cuarto ataque no podrá ser lanzado hasta dentro de 2 minutos, si lo hace, el quinto ataque en 3 minutos... y asi sucesivamente.

Y que no se me ocurren mas ideas. Esto me pasó mas a menudo en Calydon, de eso hace ya muuuuchos años. Y lo que hacíamos era que el resto reforzábamos las ciudades objeto de fake, por si caía algo.

Si a alguien se le ocurre algo constructivo, creo que este es el hilo.

Sed buenos, porfa....
 

vitinesc

Infante
Pues nada, hice el post este por recomendacion de un moderador... pero esto es una guerra sin vencedores...

Y no mientas, una cosa es conocer mi nick ( cosa que he dicho antes, que mu listo no pareces ser genio ) y otra cosa es conocerme a mi.. pero vamos, el titulo de cobarde no te lo quita nadie campeon.

lo peor de todo es que si tiene vencedor y gana el que hace juego sucio
pero igual de malo es el que lo permite ; si yo no fakeo pero permito que en mi alianza halla alguien que los haga ,soy igual de culpable
esa gente no deberia de estar en ninguna alianza , pero no por que el soporte no les deje jugar, si no por que los compañeros no les dejen jugar a su lado es decir si vitinesc fakea ( nada mas lejos de la realidad ) se le expulsa de su alianza y se le conquista automaticamente al 4º mundo que no se le deje entrar en ninguna alianza ni nada o deja de fakear o deja de jugar
 

javi03

Hondero
Me meto donde no me llaman, y así volveré.

Este es un hilo de sugerencias, supongo que la sugerencia será que se limite el número de ataques que se puedan realizar durante un minuto (p.e. un ataque al minuto) porque el que los lanza si sabe si son fake o no, pero el sistema no sabe si son ataques reales.

Se me ocurren varias cosas, a ver qué os parecen:

1.- Seguir permitiendo que se lance 1 ataque al minuto. Pero teniendo en cuenta que a partir del segundo o tercer ataque que se lance y que esté intercalado por menos de 1 minuto, no se pueda cancelar. Es decir, los que se dedican a hacer fakes al minuto (10) y después cancelan los 10 infantes (los hay y los he sufrido), directamente tendrían que perder los 7 últimos infantes que lancen. Asi que cortan un poquillo.

2.- No permitir los ataques tan de seguidos. Inviable porque yo misma cuando estoy de ope y se me cruzan los cables (los MALOS cables) me pongo a lanzar ataques y me quedo sola.

3.- Penalizar a aquel jugador que incumpla el punto 1. Me explico, a partir del tercer ataque en menos de 3 minutos, el cuarto ataque no podrá ser lanzado hasta dentro de 2 minutos, si lo hace, el quinto ataque en 3 minutos... y asi sucesivamente.

Y que no se me ocurren mas ideas. Esto me pasó mas a menudo en Calydon, de eso hace ya muuuuchos años. Y lo que hacíamos era que el resto reforzábamos las ciudades objeto de fake, por si caía algo.

Si a alguien se le ocurre algo constructivo, creo que este es el hilo.

Sed buenos, porfa....
No has ajustado en tu vida, Hulio
 
Arriba