• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Basta de fakes

Poya Laser

Arquero
Buenas, espero que hagais algo con la gente que se dedica a fakear, por que esto ya pasa de castaño a oscuro, ¿como cojones permitis ese estilo de juego tan deplorable? Es indignante que eso sea aceptado por ustedes con la de quejas y gente que han dejado de jugar por ese mal jugar y se dedican joder a las personas por que si, con total impunidad, me parece realmente vergonzoso que no se trate el tema por que a las malas unos pocos pueden joder mundos y mundos.. ya oí rumores de un grupo de gente que quieren hacer boykok a grepo y entrar en todos los mundos a fakear a todos los que puedan... esto debería solucionarse cuanto antes, muchos jugadores lo dejarán y el oro no se compra solo.
 

Poya Laser

Arquero
Tu eres el primer payaso, no se que gracia te hara eso, tios como tu se cargan el juego, ponte al lado mia y nos pegamos bien, ¿o tienes miedito? vaya cagón
 

Sr Cerveza

Hoplita
Es cierto, estamos un poco hasta las narices de gente que se dedica a entrar como usted @Capitán Garfio o su amigo @Shan yu que solo se dedican a fakear por las mañanas sin ninguna excusa, bloqueando los moviles. esto debe parar, ustedes no tienen vida? o es lo suficientemente asquerosa para perder el tiempo jodiéndosela a los demás, de verdad esto de los fakes es una mierda, y la gente se va de grepo por sinverg*enzas como ustedes, lo mejor de todo es que los moderadores lo defienden, yo me pregunto una cosilla, si no hay jugadores, de donde sacan el oro que le da dinero al juego? como no lo pongan ya un juego de pago...

De verdad esto es una perdida de tiempo este juego y se debe hacer algo contra estas cosas. comenzando por una sanción a gente como ustedes que hacen que este juego sea una pérdida de tiempo y de dinero.
 

Poya Laser

Arquero
Ya lo hice, se rien, les suda la p... y no se puede hacer nada, es indignante, nos fakean a muchos de la alianza sin sentido ni motivos... así no debería de ser ni permitirse.

Soy P. Laser
 

DeletedUser37738

Yo he oído que la técnica de los fakes es la que usan ustedes siempre para conquistar. Pero siempre pasa que a todo el mundo le gusta hacerlos pero no recibirlos. No más ignórenlos y dejen de llorar.
 

Sr Cerveza

Hoplita
Yo he oído que la técnica de los fakes es la que usan ustedes siempre para conquistar. Pero siempre pasa que a todo el mundo le gusta hacerlos pero no recibirlos. No más ignórenlos y dejen de llorar.

Te equivocas de personal. es más ojala que no te pase. 1 semana y media seguidas recibiendo fakes que te despiertan
 
Eso mas leer y aprender sobre el Cruyffismo me enseño que el fútbol es una fusión de espacio y tiempo, cuando empiezas a ver el fútbol como una partida de ajedrez y una guerra de guerrillas de espacio y tiempo donde las piezas tienen que combinar segun lo pactado es orgasmico.
 

Poya Laser

Arquero
Yo he oído que la técnica de los fakes es la que usan ustedes siempre para conquistar. Pero siempre pasa que a todo el mundo le gusta hacerlos pero no recibirlos. No más ignórenlos y dejen de llorar.

Nosotros¿? Tu que vas de listo y no sabes nada del tema verdad ¿? Mantente al margen socio.

Da tu nick y que te lo hagan tambien, cuando pases 2 semanas así me vienes y me dices que ando llorando... pues es normal no crees¿? como se puede pelear una guerra o jugar bien a esto cuando hay gente que sin comerlo ni beberlo te fakean¿? Ilumíname maestro
 
Última edición:

DeletedUser37763

Buenas, espero que hagais algo con la gente que se dedica a fakear, por que esto ya pasa de castaño a oscuro, ¿como cojones permitis ese estilo de juego tan deplorable? Es indignante que eso sea aceptado por ustedes con la de quejas y gente que han dejado de jugar por ese mal jugar y se dedican joder a las personas por que si, con total impunidad, me parece realmente vergonzoso que no se trate el tema por que a las malas unos pocos pueden joder mundos y mundos.. ya oí rumores de un grupo de gente que quieren hacer boykok a grepo y entrar en todos los mundos a fakear a todos los que puedan... esto debería solucionarse cuanto antes, muchos jugadores lo dejarán y el oro no se compra solo.
JAJAJAJAJAJA es muy gracioso ver lo que te gusta llorar. Ya te avanzo que esto no es nada, solo es el calentamiento xD

Tu y tu banda siempre estáis igual, solo sabéis llorar y poco más, que pasa, ahora que no tenéis a medio server amenazado no os parece bien los fakes? A mamarla, esto solo acaba de empezar, si queréis ya podéis ir comenzando a fantasmear;)
 

kayits

Conquistador
JAJAJAJAJAJA es muy gracioso ver lo que te gusta llorar. Ya te avanzo que esto no es nada, solo es el calentamiento xD

Tu y tu banda siempre estáis igual, solo sabéis llorar y poco más, que pasa, ahora que no tenéis a medio server amenazado no os parece bien los fakes? A mamarla, esto solo acaba de empezar, si queréis ya podéis ir comenzando a fantasmear;)
Si tu único objetivo en un mundo es fakear, dice mas de ti de lo que piensas ^^.
 

Poya Laser

Arquero
JAJAJAJAJAJA es muy gracioso ver lo que te gusta llorar. Ya te avanzo que esto no es nada, solo es el calentamiento xD

Tu y tu banda siempre estáis igual, solo sabéis llorar y poco más, que pasa, ahora que no tenéis a medio server amenazado no os parece bien los fakes? A mamarla, esto solo acaba de empezar, si queréis ya podéis ir comenzando a fantasmear;)

Pero que dices de mi --------, en mi vida he fakeado y ya te digo que en esto no habrá ganadores, solo joderéis a los que si les gusta jugar bien a esto... hayá ustedes pero encima amenazais de continuar con este descaro, de verguenza chaval, de verguenza

@edgekki - faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37763

Pero que dices de mi ------------, en mi vida he fakeado y ya te digo que en esto no habrá ganadores, solo joderéis a los que si les gusta jugar bien a esto... hayá ustedes pero encima amenazais de continuar con este descaro, de verguenza chaval, de verguenza
JAJJAJAJA mira que eres hipócrita, es verdad que tu eres más de mandar a otros que fakeen y acosen a los jugadores xD
Yo en ningún momento te he amenazado, simplemente he dicho que es lo que que habrá y lo que te mereces. Lo dicho a mamarla, se te devolverá todo tu juego sucio.

@edgekki - corrección de citado.
 
Última edición por un moderador:

Poya Laser

Arquero
JAJJAJAJA mira que eres hipócrita, es verdad que tu eres más de mandar a otros que fakeen y acosen a los jugadores xD
Yo en ningún momento te he amenazado, simplemente he dicho que es lo que que habrá y lo que te mereces. Lo dicho a mamarla, se te devolverá todo tu juego sucio.

Si no sabes ni quien soy, ni me conoces, soy antifakes no te inventes mierdas de mi, que vienes a liar a la gente y ponerme de malo ¿? Adelante, pero me resultas muy patetico amigo, muy pero que muy patetico.

Ustedes sigan, luego vendran las quejas por que esto se convierta en un juego injugable gracias a gente como tú.
 
Última edición por un moderador:

Sr Cerveza

Hoplita
JAJJAJAJA mira que eres hipócrita, es verdad que tu eres más de mandar a otros que fakeen y acosen a los jugadores xD
Yo en ningún momento te he amenazado, simplemente he dicho que es lo que que habrá y lo que te mereces. Lo dicho a mamarla, se te devolverá todo tu juego sucio.


De verdad es una pena que haya ------ como tu en este juego, sois -------. le quitais lo bonito que es este juego, adelante amenacen detrás de un nick falso, cobardes luego os enfrentais a alguien y llorais o jugais a juego sucio por que de verdad si jugais así dejais mucho que desear. ------

@edgekki - faltas de respeto e insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37763

Si no sabes ni quien soy, ni me conoces, soy antifakes no te inventes mierdas de mi, que vienes a liar a la gente y ponerme de malo ¿? Adelante, pero me resultas muy patetico amigo, muy pero que muy patetico.

Ustedes sigan, luego vendran las quejas por que esto se convierta en un juego injugable gracias a gente como tú, pringao.
Que no sé quién eres ppppppp laser? Eres un llorón y un hipócrita, vosotros podéis seguir amenazando por mp y llorar por el foro que nada va a cambiar jajajaj
 

Sr Cerveza

Hoplita
Que no sé quién eres ppppppp laser? Eres un llorón y un hipócrita, vosotros podéis seguir amenazando por mp y llorar por el foro que nada va a cambiar jajajaj


Muy cobarde por tu parte ocultar tu nick detras de una cuenta falsa, para ocultar tus movimientos, de verdad una pena que haya gente como tú en este juego.
 

DeletedUser37763

De verdad es una pena que haya escoria como tu en este juego, sois puro cancer. le quitais lo bonito que es este juego, adelante amenacen detrás de un nick falso, cobardes luego os enfrentais a alguien y llorais o jugais a juego sucio por que de verdad si jugais así dejais mucho que desear. ratitas
Blablabla, podéis seguir llorando que nada va a cambiar xD

Antes de sacar pecho deberías saber que clase de sujetos tienes en tu ali y las consecuencias que traen con ellos xD
 
Arriba