• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada BASES MILITARES O CAMPAMENTOS BASE

  • Autor de hilo DeletedUser23809
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23809

Hola,
se podrían aprovechar los islotes sin aldeas agrícolas para construir bases militares.
Al igual que la construcción de monumentos o estatuas en las islas maravillas, se podrían construir bases militares dirigidas por jugadores con privilegios elegidos por cada alianza.
Sería una manera de modernizar el juego.
Se podría atacar o reforzar desde la base; con cualquier tropa de las ciudades del islote.
Se podría generar un sistema parecido al de las islas maravillas para construir y gestionar las bases militares.
Beneficios:
- Mayor participación interna en las alianzas
- Ataques y refuerzos más potentes y más rápidos
- Se puede reducir la duración del tiempo de puño azul
- Aumento de ataques y estrategias. Las tropas destinadas en la base dejan su propia ciudad desguarnecida.
 

TheDanyx1

Caballero
Por una parte lo veo bien, pero no me gustaría que se hicieran tan importantes las bases y se le quite mérito e importancia al juego puro y duro, una alianza con mucho oro puede llenar una base de esas muy rapido y hasta arriba, y tampcoco me gutsaría que se convirtieran en unas maravillas2.0.
Las partes que veo positivas son la utilización de islotes sin aldeas, que no se suelen usar y las bases militares no las veo mal perfeccionandolo, pero veo dificil la idea.
Voto en blanco
 

DeletedUser23325

Pues de momento, en contra.

Lo veo complicado de implementar y de aceptar por los jugadores. Dejando aparte que creo que deberías aportar más datos sobre la idea (aparte de la presentación correcta, con la plantilla)

Lo que propones es, al fin y al cabo, una ciudad gestionada por varios jugadores, lo que sería un absoluto caos que, tal y como lo veo yo, causaría más enfrentamientos internos que otra cosa. ¿Quién decide cuando se ataca o se defiende, a quién, donde y cómo? Si uno quiere atacar y yo, como jugador con privilegios sobre esa base, considero que es mejor enviar refuerzos, ¿quien decide?

¿Qué capacidad tiene esa base? ¿Qué se puede hacer en ella y qué edificios debería tener? ¿Se puede construir en ella y subirla de nivel? ¿Cómo se funda esa base militar y qué requisitos fundacionales tiene? ¿Cómo funcionaría el sistema de privilegios sobre esa base y quién los asigna?

No acierto a ver con esto una mayor participación de la alianza, cuando dices que sólo unos privilegiados decidirían sobre su funcionamiento.

Tampoco explicas en qué consistirían o cómo sería esos ataques o refuerzos más potentes, ni porqué serían más potentes ni cómo ni porqué reduciría los tiempos de ataque.

Entiendo por tus palabras que las tropas de esa ciudad / base militar serían abastecidas por los jugadores de la alianza que las destinarían ahí, perdiendo el control sobre ellas para que los gestores de esta ciudad decidieran cómo usarlas en ataques o defensas. Creo que eso es inadmisible. No creo que ningún jugador quiera regalar tropas a nadie, perdiendo absolutamente el control sobre ellas y sin poder decidir sobre su uso.

Por supuesto, no veo por ningún lado esa modernización del juego con esta idea. Tampoco entiendo a qué te refieres con modernizar el juego. Supongo que habrá algún juego más actual que Grepolis que funcione así (ni idea cuál), pero la verdad, no veo que esto sea una modernización sino otra forma diferente de jugar.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba