• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

barra rapida

  • Autor de hilo DeletedUser5160
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5160

hola gente tengo la duda de como hacer para editar la barra rapida , tengo la cueva y el almacen los cuales kiero cambiar por puerto y cuartel y solo logro cambiarles el nombre , pero no puedo cambiar para poder entrar al cuartel o puerto
 

DeletedUser

Para editar la barra rapida:
1. Click en la rueda dentada con la flecha(->) a la izquierda de la barra.
2. Buscar en la wiki el codigo del edificio que quieres poner y copiarlo(http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Barra_rápida)
3. Crear opcion del menu y pegar el codigo en Enlace y ponerle nombre al menu
 

DeletedUser5160

buscar en la wiki el codigo del edificio ???? un pijaso , y porque esa maniobra ????
bueno pero ahora q lo prove veo q no tanto , muchas gracias por la ayuda ahora puedo editar mi barra rapida sin problemas , y ya esta resuelto
 
Última edición:

DeletedUser20294

Si quieres tener tu barra rápida personalizada... no veo otra manera que mirar en la página de la wiki que te pusieron ;) , no seamos vaguetes... que solo es leer un poco, si os lo damos prácticamente todo hecho! xD
 

DeletedUser

Aunke para poner cuartel y puerto xD. Donde te pone las tropas le das a cuartel y te lleva a cuartel y lo mismo con puerto xD. Aunke para gusto los colores. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba