• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Barra buscador en mensajes privados. (filtro)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta:
- Tener algún tipo de buscador, el cual facilite encontrar mensajes que uno necesita. (

*Razón + Detalles:
-A opinión personal, me suele suceder que quiero buscar un mensaje privado en especifico, pero al tener una enormidad de paginas no recuerdo en cual esta. Lo que es tedioso y hasta frustran-te tener que buscar pagina por pagina.
-La idea es tener un buscador que te haga un filtro por ej. al buscar el nombre del usuario con el cual interactuas, o bien al buscar el titulo de un mensaje.

-En general ahorra un montón a la hora de buscar mensajes.

PD: trate de hacer la imagen lo mas entendible posible.


*Ayuda visual:
J8dJfc7.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

A FAVOR, pero creo que esta idea ya la propusieron otra vez.

Para subir la imagen tienes que quitar el tick de esto que te pongo en la imagen.

XJF8rs1.png
 

DeletedUser26156

A mi me parece bien, pero cambiaría lo del titulo del mensaje, por el del jugador con el que interactuas, porque...Cuántos no tenemos mensaje que ponen Hola,u Ataque, u Operativo y eso.
 

DeletedUser20671

a favor es una idea que me estaba rondando por la cabeza hace años pero soy demasiado vago para exponerla esque aparte esto deberia haber estado desde el principio xd
 

DeletedUser

¿Cuáles serían los parámetros de búsqueda?

Porque para los informes sí los hay:

7bn3F8z.png


Pero para los mensajes... lo veo mucho más complicado. Dejo la idea pendiente un par de días más por si se me puede aclarar esta duda.
 

DeletedUser19033

Jugador
alianza
intervalo de fechas
palabra clave

Está idea se ha propuesto varias veces y siempre me ha parecido muy interesante para todos y sobretodo para líderes y fundadores.
No se si implementar un motor de búsqueda seria demasiado complicado,quizás si.

Ale me vuelvo a mi cueva,ciau!
 

DeletedUser25968

La idea me parece fenomenal, yo creo que el nombre del jugador sería un buen parámetro
Quizás también por fecha... no sé sí un día concreto (a veces es difícil de recordar) o por mes.
Lo del título del mp, me parece menos operativo, si eres líder y mandas un grupal, puedes tener 150 respuestas con el mismo título...
 

skerimler

Caballero
yo he sido fundador y eso seria un lujo!!!

la de mensajes privados que se traspapelan, un buscador por nombre de jugador estaria finisimo!!
 

DeletedUser

Que ya sé que os gusta xd

Pero para enviar una idea ha de estar bien taponada por todos los agujeros que puedan encontrar.- Por eso pregunté lo de los filtros de búsqueda. Buscar por jugador, bueno, pero hay... ¿cuántos jugadores por mundo? Es viable un filtro así de ENORME? o nos van a decir que estamos locos?

Lo digo porque lo veo complicado, por temas, por jugadores, por alianza, no sé... No soy programadora ni nada similar, pero lo veo mucho más complicado.

Igualmente, la idea está aceptada por mayoría de votos a favor.
 

DeletedUser

Un filtro como el de los informes creo que es impracticable por el número de jugadores, pero la opción de un buscador como el utilizado en las reservas sería perfecto - por jugador y por alianza?.
 

DeletedUser

La idea es genial!! La de tiempo que he perdido buscando mensajes de no-se-quien jajajaja

A ver, tantos jugadores no hay en un mundo, yo entiendo que debería ser un filtro como el de "clasificación", que empiezas a escribir el nombre y te va proponiendo opciones de autocompletar, por ejemplo.

eYEuVR5.png


En cuanto al filtro por alianza, hombre, si lo ponen, no está de más, pero en un principio, en los mensajes ya no aparece el nombre de la alianza de cada jugador, eso lo tiene que saber el propietario de la bandeja de mensajes o ir mirando uno por uno en el perfil de cada jugador. En tema de desarrollo el filtro de la alianza lo veo más difícil de implementar.

Lo que veo interesante es el filtro por nombre de jugador y también un posible filtro por "asunto", pero que en este caso no se autocomplete, solamente que se busque una parte o la totalidad del asunto y que muestre una lista con los que encuentre que sigan el patrón de búsqueda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20961

realmente estaria genial que hicieran esto los que nos dedicamos a la diplomacia nos volvemos literalmente locos buscando mensajes entre decenas de paginas. creo que conque se pudiera buscar por jugador o por asunto ya seria excelente. entre justamente para pedir esto y encontre este post. a ver si se puede hacer que a priori no parece demasiado complicado y seria de una gran ayuda para toda la comunidad :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba