• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Baneo

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Es cierto que la sanción que ahora se aplica a esa infracción es de 3 dias? 72 h? 4320 minutos? o lo que es lo mismo, 259200 segundos?

De ser eso cierto, me parece un poco absurdo discutir la presunción de inocencia, ya que van a haber múltiples infractores..., ya que, el castigo no es proporcional al beneficio que supone el uso de esa herramienta, y coincidiria totalmente con SpanishConqueror's, pero no me queda otra que preguntar, ya que, en este juego no hay ninguna tabla de sanciones y castigos. :confused:.

Si es cierto decídmelo, que voy descargando el Newttonbot.

_________________________________________________________________________________

Para los que pregunten como se detecta [...] si eres jugador..., fácil.

Si un tio crece más rápido que tú, y tu estas pegado al pc dia y noche, y ese jugador no es jugador expertísimo, o no se gasta el sueldo de un mes, tiene todos los números [...]. Tu nunca lo puedes saber, pero si puedes denunciar a todos aquellos que te resulten sospechosos, podrás errar, porque siempre hay jugadores expertos que se cambian de nick, o ricachones que se gastan su sueldo aquí, pero bueno, almenos te quitas la duda de que sea un patán [...].
Piensa que todo ser humano ha de descansar de 4 a 8 h, si el tio esta todo el dia creciendo, es que hay sitting, o hay uso [...], o hay algo xD.





Geserit@edito. Dudas, por mp por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Lo que me pregunto es de donde se saca la gente [...] jajajaja



Geserit@edito. Dudas, por mp por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20671

Lo que me pregunto es de donde se saca la gente[...] jajajaja

hya mucha gente que se aburre y empieza hacer cosas raras con el pc eso si cobran la leche los buenos programadores a mi me cobrarob 100 euros para que me cambiasen unas notas ejjejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que eso [...]

Una pregunta que hay un monton de programas para el juego pero cuales y donde se puede saber cuales son los permitidos.



Geserit@edito Dudas, por mp por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16061

Que eso [...]

Una pregunta que hay un monton de programas para el juego pero cuales y donde se puede saber cuales son los permitidos.


Los programas/scripts permitidos están en la sección Wiki -> Scripts/Tools
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Yo sinceramente a la gente [...], no la dejaba volver a grepolis.

Por tramposo, yo le dedico horas y horas a este grandioso juego, para que venga uno, y haga trampas




Geserit@edito. Dudas, por mp por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo sinceramente a la gente [...], no la dejaba volver a grepolis.

Tú y todos los que le echamos muchísimas horas diarias, pero ten en cuenta que eso no es cosa fácil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

Cierro hilo ya que no es pregunta sobre alguna de las funciones del juego sino seguir una temática de soporte y mas bien diria es un debate . Temas de soporte ademas dicen las normas que no se deben hablar en el foro, mientras esas normas sigan ahi hay que seguirlas
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba