• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Baneados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, no soy una persona que suela utilizar estos sistemas de comunicación grupal. Realmente no suelo leer los foros y muchas veces ni los de mi alianza.
Sé que no debería ser así, pero así soy yo.

Me dirijo a todos los jugadores del mundo achilles para denunciar lo que está sucediendo sistemáticamente.

Existen jugadores baneados, por haber utilizado bot o por emplear dos cuentas y me parece bien, es correcto no se puede utilizar, pues no se utiliza, y silo has utilizado, te la has jugado, te ha pillado pues acata las consecuencias.
En mi alianza han sido baneados diversos jugadores, entre ellos algunos que se supone que empleaban un bot. Uno de ellos ha reconocido haber empleado el sistema bot anteriormente, pero en la actualidad no lo utilizaba, el otro no, este último, suele dejar el ordenador encendido y cuando no lo utiliza lo emplea su hijo.
Aún después de haber reclamado, el segundo jugador e informado al grepolis team no se ha fallado a su favor.
El jugador que ha reconocido haber empleado el bot con anterioridad, ha solicitado poder empezar de cero dejando por perdidas sus ciudades, y no se le ha admitido.
Ambos jugadores empleaban una cuenta premiun, que habían pagado de su bolsillo, por lo que el empleo del bot creo que es un tanto del genero tonto.
El "moderador" que ha realizado los baneos es Soyleyenda, jugador que fue eliminado de xi por los jugadores baneados.

En concreto uno de los jugadores baneados ha sido ... , este jugador se ha metido en el nuevo mundo belorofonte, y tras unos dias de juego ha sido baneado, de nuevo por soyleyenda, sinque haya empleado en ningún momento el sistema bot, y el moderador soyleyenda ha dado por hecho que ... es un jugador que inflije las normas por norma.

Yo he denunciado a varios jugadores del mundo achilles por que sé positivamente, y de hecho tengo un MP que así lo acredita; que compartían cuenta. Uno de esos jugadores fue ... , el cual al dejarlo su cuenta fue recogida por un jugador amigo de soyleyenda, el nombre de este jugador no lo voy a decir, los denuncié y curiosamente ... pasó a ponerse en modo vacaciones al día siguiente en espera de que otro jugador cojiese su cuenta. Eso significa que fue advertido por su amigo soyleyenda???.

Nos consta que muchos jugadores que emplean bot u otras estratagemas para avanzar en el juego usan bot o tienen dos cuentas simultáneamente, pero todos ellos se encuentran bajo el brazo protector del o de los moderadores, y todos ellos se encuentra en una misma alianza. El moderador sabe de que estoy hablando.

Actualmente me consta de que suelo estar siendo sometido a un proceso de control por el chapta que me aparece en la pantalla, suelo dejar el ordenador encendido en mi trabajo para consultar de vez en cuando como marchan las cosas, y en casa suelo tenerlo también encendido.
¿Quiere esto decir que si algún día mientras estoy viendo la película no respondo a ese chapta o como se diga, me van a banear???
Cada vez que ataco a los jugadores de una determinada alianza, mejor dicho a un jugador de esa alianza amigo del moderador, me sale el chapta para ver si estoy delante o no, si este es el método que utilizan desde grepolis para saber si se está utilizando un sistema bot o no, me parece de lo más rudimentario. Creo que sería mejor observar los movimientos de cada jugador y si estos son rutinarios, es decir, que mantienen una distribución temporal constante. Entonces han de ser advertidos por si emplean un sistema de este tipo, antes de tomar una decisión que puede ser un tanto subjetiva, sobre todo si has sido eliminado de un mundo por el jugador sospechoso de emplear este sistema.

Dado que estos problemas me he cansado de exponerlos ante el grepolis team he decidido exponerlos aquí públicamente. Seguro que no dejaran este foro abierto mucho tiempo y que seré baneado, por si las moscas no volveré a comprar moneditas.

Quisiera señalar que no soy ningún niño de 7 u 8 años que se ha puesto a jugar a esto. Tengo 47 años y soy Profesor universitario que en sus ratos libres juega al grepolis. Quisiera señalar que utilizo una cuenta premium y que desde que empecé en grepolis de eso hace un año, me habré gastado en ella más de 3000 euros, euros que permiten que el resto de los jugadores puedan seguir jugando dado que ese dinero permite mantener el mantenimiento del juego, paso de contestar a encuestas.

Este trato vejatorio implicaría que todos los jugadores de grepolis se lo dejasen simultáneamente, además como usuario de cuenta premium, ah por cierto guardo todos los recibos de paypal, pienso si estas cosas no se remedian en los próximos días denunciar en el juzgado a Innogames por estafa y daños morales.

También les mande un correo (innogames) hace más de una semana y aún estoy esperando su contestación. Veo que se desentienden del problema.

No me gusta hacer lo que estoy haciendo por que al final apareces señalado, pero he tratado por todos los medios de solucionar estos problemas asociados con la actitud partidista de al menos un moderador. Poner al frente de grepolis team a un jugador con la posibilidad de eliminar jugadores a su antojo, me parece una manera de desvirtuar el objetivo del juego. Yo he pasado buenos momentos en el juego y he tenido amigos entre mis compañeros de alianzas, y entre mis enemigos. Pero el jugar a grepolis desde una posición de poder me parece de lo más … no sé que adjetivo poner sin dar oportunidad a que me baneen.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Yo en particular exprese mi inquietud sobre el chapta en un tikeck desconocía su funcionamiento dado que juego al grepo hace mas de 2 años y nunca me salia un chapta, pregunte que sucedería si no contesto al chapta y solo me dijeron que no me preocupe por eso, pero no me dan una respuesta clara, por ende tome como que no sucederá nada malo...otra consulta que realice fue porque solo a algunos le sale el chapta y no a todos me dijeron que es aleatorio pero me viene saliendo todos los días desde que volví de vacaciones hace un mes maso menos...yo generalmente dejo encendido ordenador con el grepo abierto y me pongo hacer otras cosas, como así también dejo abierto la aplicación del celular, pero si existe la posibilidad que te bloqueen la cuenta por no contestar el chapta, pues pienso que esta mal, vale recalcar que soy una persona justa y no utilizo nada aparte de lo que esta permitido siempre cumpliendo las reglas...pero esta duda me entro y me causo medio temor si me llegan a bloquear la cuenta por no contestar una suma varias veces, me dolerá xD
Con el tema de moderadores, no puedo decir nada no los conozco.
Pero si tus colegas Erny65 infligieron las normas en el mundo que juegan, por mas que haya sido al comienzo o en la mitad y luego dejaron de hacerlo esta mal de todas maneras, pero con el otro que la cuenta la llevaba el hijo creo que no esta mal eso...yo estoy siempre atento al ordenador y si no estoy yo pues esta mi mellizo pero siempre lo mantenemos constantemente encendido (mala noticia para mis enemigos xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Los temas de soporte son tratados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE vía soporte. En caso de no estar conforme con la actuación de un Go, puedes recurrir a su superior, el SGo pertinente, y en última instancia, a sus superiores. Cada caso y TODOS SUS DETALLES los conoce el go que trata el caso (y sus superiores en caso de que se haya recurrido a ellos) y el o los jugadores implicados en dicha cuestión (con esto quiero decir que quien debe recurrir el ban es el baneado...). Cada uno tendrá su versión, pero cuentan las pruebas. Y aún teniéndolas, el caso sigue estando en manos de soporte, no del foro.

Es muy fácil acusar de amiguismos, pero siempre se quejan una alianza y otra al final, aliados, enemigos, da lo mismo. Sobradas razones para desestimar los amiguismos si se banea o se revisa a todos por igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba