• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada banda sonora segundos antes del asalto

  • Autor de hilo DeletedUser32053
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32053

propuesta....

banda sonora segundos antes del asalto

razon.....

mi idea es necesaria para mejorar el juego por que no hay secuencias de batallas en imagenes ...entra mucho en juego la imaginacion y la musica seria un complemento perfecto..

detalles....

seria basicamente que nos acompañara 15 segundos o algo mas de tiempo antes del asalto una melodia o banda sonora...esta podria cambiar si se hacen varios asaltos ...incluso si tienen exito desbloquear nuevas melodias y hasta se podrian comprar.

ayuda visual...

la musica se siente no se ve..

balance....

el impacto que tendria en los jugadores seria el mismo que la musica en las peliculas..hoy por hoy no se concibe una pelicula de accion sin musica o banda sonora ..ya que todo jugador esta en esos segundos esperando su informe y es cuando mas tension se tiene en grepolis.

si hubiera algun jugador que no le gustara solo tendria que bajar el sonido..asi de simple.

conclusion final.....

la musica es una secuencia matematica perfecta ,añadirla a grepolis solo ayudaria a engrandecerlo..la idea esta ahi...se podrian tener varias melodias ...desbloquearlas o incluso comprarlas...no a todos nos gusta la misma musica...y aprobechar esos segundos de mas tension que tiene grepolis esperando tu informe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31772

Buenas noches samurai ;),

para que tu idea pueda ser revisada por el equipo, debe seguir el nuevo reglamento de la sección "ideas". Por favor, te pido que edites tu primer mensaje acorde con la plantilla proporcionada para que así, tu sugerencia, pueda ser analizada con más claridad.

Para editar un mensaje no tienes más que mirar en la parte inferior de tu post, a la izquierda y pinchar sobre la opción "editar" :).

Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.
Atentamente Kotik Narkotik - Moderadora de Grepolis.
 

DeletedUser32053

lo siento soy un abuelo que aporrea el pc con un dedo ..asi mejor kotik??...retocame tu lo que veas que esta mal..gracias..
 

DeletedUser31772

@samurai , tienes que dividir tu sugerencia en seis apartados:
  • Propuesta: indicar brevemente el concepto general de la propuesta.
  • Razón: argumentar por qué tu idea es necesaria para mejorar el juego.
  • Detalles: explicar los detalles de la misma.
  • Ayuda visual: añadir imagen si la precisa (no es obligatorio).
  • Balance: describir el impacto que podría tener en el juego (pros y contras).
  • Resumen: conclusión final.
Cualquier otra duda, siempre puedes dirigirte a mí vía MP.
Atentamente Kotik Narkotik - Moderadora de Grepolis.
 

DeletedUser30251

En contra.

15 segundos antes de la entrada del ataque, en caso de colono, hay cosas por hacer (ajustes, hechizos, milicia) Sólo me distraería.
 

DeletedUser23209

Sin olvidar que eso haría que fuera más lento tu conexión a internet, si estás esperando para hacer un mete-saca de tropas en un mundo antigua y justo te salta la melodía y te va peor la conexión, lo mismo se te va a Cancún.

Yo también ando en contra.
 

DeletedUser32053

yo digo banda sonora para el atacante...no para el atacado..por supuesto que para el atacado seria todo lo que decis...lo repito para el atacante la banda sonora..
 

DeletedUser23209

Es el mismo ejemplo, envía colono desde ciudad X, y tiene ciudad Y, para cuadrar ataque/defensas cercanas (en caso de que sea antigua) y le salta porque queda poco para el ataque, y no puede ajustar cómodamente.

Creo que ya hay música del juego que quien quiera puede activarla o desactivarla como desee.
 

DeletedUser32053

por esa misma respuesta que das..tu podrias quitar la musica y hacer felices a los que si le gusta..
 

DeletedUser23209

Si, pero dime ¿A quién le interesa una música que no te deja ajustar correctamente o que te la puede terminar liando? Y no hablar si la tienes puesta por la noche, justo te metes cuando te llega un ataque y en mitad de casa te empieza a sonar la banda sonara de defensa, lo único de lo que te vas a tener que defender es de quien hayas despertado en casa, y seguro que para eso si que vas a necesitar ayuda.

También te digo por lógica que habiendo música implantada en el juego, no creo que pusieran música para los momentos de ataques/defensas, ya que no le van a ver su utilidad.
 

DeletedUser27096

pero hay musica en el juego????
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


jajaja es broma,la tengo silenciada desde el primer dia al igual que los efectos,lo unico que no tengo silenciado es el aviso de ataque lo unico que hace es molestar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba